Los ojos verdes brillaron al poder chocar con los amatista del príncipe de la simetría, una sonrisa algo boba se dibujo en sus labios al verle, desde hace ya un buen tiempo que se conocían, era divertido recordar el como su primer encuentro fue debido a una explosión en un muro ocasionado por ese azabache apenas mas bajo que él.
Todo su ser era feliz al lado de ese hombre que en un principio vio como un amigo, un amigo que comenzó a volverse cercano sin darse cuenta. Todo lo que hacia, debía compartírselo, desde una cosa tan insignificante, hasta lo mas grandioso, claramente, era escuchado con sumo gusto.
Además, esos dos compartían bastantes cosas en común. Construían grandes cosas que impresionaban a los demás, monumentos que destacaban claramente por encima de otros, héroes destacables de buen corazón, ciertamente eran un dúo perfecto, cosa que fue notada por todos los habitantes de isla quesadilla.
Y como no, entre tanto que convivieron, los sentimientos no se tardaron en aparecer, Foolish fue quien cayo ante esas sonrisas, esos regalos, ese apoyo constante que tenia por parte del amatista, simplemente se acumularon en su pecho, generando tal amor tan cálido y puro.
Le hizo olvidar su e amor de nombre Mariana, le hizo sentirse seguro, querido, siendo importante, le quería tanto que sus emociones eran tan obvias, haciendo que los mas cercanos al dúo se dieran cuenta de lo que florecía en esa "relación".
Para cuando se dio cuenta, tanto él y su dulce príncipe habían terminado separados.
—Pero Foolish, mas claro que el agua no puedes ser —. Empieza a decir cierto castaño con sudadera de spiderman. Sus ojos café miraban con cierta burla al dios egipcio —Eres tan pinche obvio que Vegetta no se da cuenta.
Tenia un punto, era cierto, se sonrojaba con facilidad y se ponía tan nervioso con el español que a veces empezaba a ladrar, dejando bastante confundido a su compañero. Se sentía tan patético al pensar en esas vergüenzas que ha pasado por no poder disimular mejor.
¿Lo peor?
Vegetta ni cuenta se había dado de lo obvio.
—Ahhh I'm so stupid —. Se insulta así mismo, sacando una pequeña risa por parte del chico araña.
—C'mon men, No esta todo perdido ¿Sí? Estoy seguro que nuestro Vegettita se dará cuenta pronto, o para mas fácil ¿Por qué no te le confiesas de una vez?
—W-What!? NO! —. Un enorme sonrojo cubrió esas mejillas.
¿Confesarse a Vegetta? Claro que no!
—Ehhhhhh! Pero Foolish! Entre mas directo mas rápido!
—Exclamo el pendejo que no es directo con Spreen —. Se une a la platica un chico esqueleto que había estado escuchando todo.
—AH pero si serás pinche chismoso Missa. Como estas en buenos términos con Phillza se cree superior —. Trata de defenderse Roier desviando su mirada bastante avergonzado.
El mas alto de los tres dejo de verlos para mirar a lo lejos a Vegetta que al parecer hablaba con Maximus, habían decidido reunirse ese día, así que en ese instante, todo ese pequeño bar de la isla estaba llena de todos los que Vivian allí, Luzu hablaba amenamente con Wilbur, mientras un celoso Quackity miraba a esos dos, se sentía ignorado, Fit estaba junto a Mariana y Spreen hablando de quizá una locura, Philza por su parte estaba con Jayden, Badboy y Dani.
A pesar de todo el ruido a su alrededor, su atención se centro en aquel noble guerrero que tuvo dicha de poder conocer, simplemente era maravilloso.
Noto que Maximus se fue, dejando solo a quien le hacia sentir mariposas, aprovechando que tanto Missa y Roier estaban discutiendo ignorando su presencia, fue rápidamente para sentarse en el sitio que Maxi dejo libre, abriéndose paso entre los demás compañeros llego a su destino, para su mala suerte, ese azabache ya se había retirado del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓸𝓵𝓮𝓽 𝓕𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼 [ꜰᴏᴏʟɪɢᴇᴛᴛᴀ]
FanfictionPara cuando se dio cuenta, aquel hermoso hombre de ojos violeta, había plantado una semilla en su corazón. La cual floreció en su pecho por tal amor y esperanza que el príncipe otorgó a ese enamorado Dios. "I love You Vegitta" _____________________...