El comienzo de un posible final

13 2 0
                                    

.............................................................................................

La familia black decidio mudarse a la pequeña ciudad de Armore donde querian rehacer su vida como una mejor familia ya que en su Antigua casa pasaron cosas que ya no quieren recordar asi que los cuartos hermanos decidieron empezar de cero . Algo muy distinto y diferente a la familia Laun que eran una familia lugareña mas o como decian en Armore unos mas del monton , aunque mucho de la familia black no se sabia .

Theo en cuanto llegaron a Armore quedo maravillado de lo lindo que era el lugar tenia una playa maravillosa y un muelle hermoso, con lindas montañas y distintos lugares para conocer y pintar, asi que no espero mas y al atardecer corrio sin antes despedirse de sus hermanos el muelle del lugar .

Theo en cuanto llegaron a Armore quedo maravillado de lo lindo que era el lugar tenia una playa maravillosa y un muelle hermoso, con lindas montañas y distintos lugares para conocer y pintar, asi que no espero mas y al atardecer corrio sin antes d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo decidio sentarseno muy lejos de la orilla del muelle solo para pintar, apreciar y olvidarse de los problemas que tuvo en su antigua casa , en lo que iba pintando escucho una melodía hermosa que no sonaba muy lejos del lugar haci que por su curiosidad decidio ir a revisar . Al llegar a la pequeña casa abandonada escucha la melodía con mas potencia , decide abrir la puerta cuidadosamente y encuentra a un chico rubio de espaldas tocando un piano.

Theo: ehh hola ?

?: Aay hola que susto eres nuevo por aqui verdad no te habia visto

T: si mi familia y yo nos mudamos hace muy poco y quede muy asombrado con el lugar

?: ah es cierto perdon por no presentarme soy Erik , Erik Laun es un placer..?

T: Theo mi nombre es Theo Black

E: Black como sirius el de Harry Potter?

T: si jsksk

E: bueno Theo y que te trae por aqui como veras yo toco el piano aqui es mi lugar especial y tu ?

T: yo solo estaba pasando y decidi pintar en el muelle el atardecer aunque tu melodia me llamo mucho la atención cual era ?

E: era perfect

T : bueno creo que deberia volver ya es algo tarde y nesesito terminar mi pintura antes que caiga la noche

E: te acompaño

Asi Erik acompaño a Theo lo que quedaba de tarde hasta que logro terminar su pintura , la pasaron bien pero se olvidaron pedirse los números o hacer algo para volverse a ver ambos creian en el destino y la casualidad asi que si estaban destinados a conocerse se volverian a encontrar y si no solo habria sido una linda casualidad , fue una tarde llena de risas y de muchas palabras compartidas , compartieron pensamientos , ideales, recuerdos y un momento de momentos que jamas olvidarian , solo eran dos chicos que se habian conocido apenas pero sus almas se reconocieron de otras vidas y se abrazon al rencontrarse y recordarse aunque sus nuevos portadores no lo notaran , pero sintieran una sensación de familiaridad extraña para ambos
.............................................................................................

Recuerdas la vez que te conocí E ? , ese dia fue uno de los mas importantes para mi, eramos solo ambos sin pensar en lo mucho o poco de nuestras almas ni lo bien ni mal que podria resultar todo , ese dia no solo pinte un atardecer sino que conoci a quien no sabia que apreciaria por todo y con todo lo que tenia de vida , E sin dudarlo mucho solo fuiste amable y genuino , me falto saber lo mucho que te conocia y lo poco que yo lo sabia , pero E no te culpes por las cosas que han pasado desde ese dia te falto conocerme y notar cosas pero jamás me arrepentiría de todo lo que paso....y sobre todo no puedo odiarte porque me estaria odiando a mi mismo por hacerlo y por compartir sensaciones que unen nuestras almas.

.......___..........___..........__........___...........__........__..........


El pintor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora