EXTRA

235 35 3
                                    

Un pequeño niño de 5 años caminaba junto a sus padres, tenia un ramo de rosas azules en sus manos, era la primera que el niño estaba ahí, muchas veces les decía a sus padres que quería ir con ellos a donde cada cierto tiempo iban, luego de varias insistencias y pucheritos logro su cometido.

— Es aquí cachorro — se pararon frente a una reluciente lapida

El niño camino dejando las rosas en un florero, sonrio al ver la foto del señor que esta frente a el.

—Hola — empezó a hablar — yo… insistí mucho a mis papitos para poder venir, ellos me decían que aun soy muy chiquito para estar aquí, pero… quería conocerte tio Hoseok, papi Jimin me conto que tu salvaste a mami, yo no entiendo a que se refiere, pero se que es algo bueno, porque ellos siempre hablan de ti, dicen que fuiste una gran persona, un gran alfa, estoy seguro que asi fue — se arreglo mejor el sueter — tio Hoseok, me hubiera gustado mucho conocerte, mami me dice que tu eres una estrella que recorre la galaxia, ¿es cierto tio Hoseok? Yo también quisiera ser una estrella, pero no quiero dejar a mami y papi solos — hizo un adorable puchero — tio Hoseok — se acerco mas a la lapida para según él, solo su tio Hoseok lo escuchara y en un susurro dijo — me prometes que cuando crezca… ¿me llevaras a recorrer la galaxia? Prometo ser un niño bueno — alzo su manito en forma de promesa.

—Hola Hobi — se acerco Yoongi — mi cachorro quería conocerte, por eso lo traje — sintió sus ojos aguarse — te extraño mucho, quisiera que estes a mi lado, aun me siento culpable por esto, no tenias que haberte ido, pero gracias ti tengo todo lo que quería desde que era un niño. Mira — mostró su mano — Jiminie me pidió matrimonio, nos casaremos el próximo año, me hubiera gustado tanto que estuvieras ahí, que seas el padrino de mi boda. Te prometo que nadie ocupara ese lugar, porque solo a ti te pertenece.

— Hola hoseok — esta vez fue Jimin — aun no se como agradecerte por lo que hiciste, gracias a ti Yoongi esta a mi lado y tengo un hermoso cachorro, tu siempre fuiste nuestra luz, aunque debo de admitir que a veces me ponía celoso de su amistad — sonrió — extraño tanto discutir contigo para saber quien conoce mas a Yoon, nunca llegábamos a un acuerdo, asi que te propongo algo… ¿empate? — estiro su mano como si Hoseok estuviera ahí — gracias por todo Hobi.

—Es hora de irnos cachorro — dijo Yoongi limpiándose las lagrimas

—¿No podemos quedarnos un rato mas mami? — quería conversar mas cosas con su tio

— Te prometo que la próxima semana venimos otra vez — hablo Jimin

— ¿Podemos venir mañana papi?

—Claro cachorro — el niño sonrió feliz — y traeremos un enorme ramo de flores

—¡¡siii!! — grito emocionado

—Cuando lleguemos te darás un baño

—Pero mami… — fruncio su ceño

—Nada de peros Park Hoseok — se cruzo de brazos — si no quieres bañarte entonces no habrá galletas de animalitos

—Esta bien mami, voy a bañarme — sujeto las manos de sus padres

— Buen cachorro — dijo jimin

La pequeña familia camino rumbo a su auto, el pequeño Hoseok quien se encontraba entre ambos mayores, giro levemente su cabeza, mirando el lugar donde se encontraba su tio Hobi, le dio una linda sonrisa para luego volver su mirada al frente. Al llegar al carro Yoongi lo sento en el lugar para bebés, lo aseguró muy bien para luego subirse al asiento de copiloto.

Al llegar a su casa, hicieron la cena juntos, luego de terminar, el omega bañó y arropó a su hijo para luego contarle un cuento. Una vez que su hijo que quedara dormido fue hasta su cuarto y darse una ducha.

Una vez aseado y cambiado, Yoongi caminó hasta el balcón de su cuarto, se agarró de la barandilla mientras veía el cielo, estaba lleno de miles y miles de estrellas.

—¿No es hermoso? — sintió como Jimin lo abrazaba por la espalda — yo se que él es una de esas estrellas.

—Lo es, Hobi siempre estará ahí, amor

—Después de todos estos años, aun no creo que ya no este a mi lado, pero gracias a él estoy junto a ti alfa y con un hermoso cachorro

—Hoseok siempre quiso lo mejor para ti, te tenia tanto amor que hasta dio su vida por ti,

— Antes que tu llegaras a mi vida, Hoseok era mi luz, mi esperanza… — miró al cielo estrellado — mi vitamina

—Ya no llores bebé, a Hoseok no lo gustaría que lo recordemos asi, él era la alegría hecha persona y asi hay que recordarlo — le dio media vuelta para verlo a la cara

— Tienes razón Jiminie — le dio un beso para luego ingresar a la habitación y poder por fin descansar

Tanto alfa y omega se sentían plenos, tenían una hermosa familia, no podían pedir mas a la vida, todo era perfecto, aunque aquella perfeccion hubiera sido mejor si Jung Hoseok estuviera con en ella, aunque lo estaba, tal vez no de manera física, pero sabían a la perfeccion que aquel risueño alfa estaba siempre con ellos.

Y tenían razón...

En aquel cielo oscuro una estrella empezó a brillar mas que las demás, su luz era tan incandescente que podía notase a kilómetros, aquella luz no se apagaría, viviría allí millones y millones de años, viendo a alfa y omega encontrarse vida tras vida, pues que aquel alfa de bondadoso corazón no volvería como siempre lo hizo en sus anteriores vidas, no, ya no, puesto que asi lo había decidido la diosa luna, se quedaría con ella, sintiendo su agradable brillo y dulce compañía, el “alfa” estuvo mas que contento en aceptar, asi cuidaría de su por siempre alma gemela

~ Fin ~  

ALL FOR YOU    【Jimsu ~ Omegaverse~】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora