Zombies en la cárcel

16 1 0
                                    

Clara, la funcionaria de prisiones, estaba de pie en el control de acceso de la cárcel, repasando su lista de presos. Su compañero Roberto se acercó a ella y le dio una palmada en el hombro.

Roberto: ¡Hola, guapa! ¿Qué tal todo?

Clara: ¡Ay, Roberto! Siempre igual, que pasa zalamero. Todo está bien, gracias. ¿Tú qué tal?

Roberto: Bien, bien, aquí y allá. Unos dias mejor otros peor, depende de lo bien que me tratas por la mañana al llegar y ver tus mejillones.

Clara: ¿Mejillones? ¡Tas tonto! ¿Qué dices? Será mejillas.

Roberto:  Va a ser eso, mejillas quería decir. ¡Oye! ¿Te has enterado de lo que ha pasado en la cárcel de al lado?

Clara: No, ¿qué ha pasado?

Roberto: Que se ha liado una buena, han empezado a salir zombies por todos lados. Los presos se han convertido en muertos vivientes y han comenzado a morder a todo el que se les ponía por delante.

Clara: ¡Ay, por favor! ¿Zombies en una cárcel? ¿Estas de coña, no?

Roberto: No, no, es verdad. Al parecer, uno de los presos estaba infectado y ha contagiado a los demás. Pero no te preocupes, estamos bien aquí.

Clara: Menos mal, porque no me gustaría enfrentarme a un montón de zombies. ¿Tú crees que podría defenderme?

Roberto: ¡Claro que sí, mujer! Con tus andares de patizamba, los zombies se quedarían paralizados de la risa ¡jajaja!

Clara: jajaja Que gracioso eres ¡Anda, anda! No me hagas reír, que tengo trabajo que hacer.

Roberto: ¿Y si se nos escapa algún preso zombie? ¿Qué harías si uno de ellos te mordiera?

Clara: Y yo que sé, Roberto. Para esto no nos preparan ¿Tú qué harías?

Roberto: Pues si me convierto en zombie, espero que seas la primera a la que muerda, para que sigamos juntos para siempre.

Clara: ¡Ay, qué ridículo eres! Pero bueno, ya que estamos, ¿qué 5 cosas haríamos si nos convirtiéramos en zombies?

Roberto: Pues yo lo tengo claro. Lo primero, bailaríamos Thriller de Michael Jackson.

Clara: ¡Jajajaja¡  ¡Uff! Yo creo que antes me atiborro a comer sin parar... ¡Oh! Que gozada no pensar en las calorías o si engordas, adios dietas, que maravilla,... ¿Y lo segundo?

Roberto: Haríamos la ola, pero en vez de en un estadio de fútbol, en la calle. 

Clara: ¿Ola? 

Roberto:  Claro, Clarita. No has visto los zombies que van con los brazos caídos , un grupo de zombies hacen la ola y es como el rollo ese del efecto de las mariposas, se produce un tsunami en Japón.

Clara: Ala animal, ¡serás bobo! ¿Y en tercer lugar qué?

Roberto: umm de postre montaríamos un grupo musical, Los Zombis Felices, los Happy Zombies Sex y nos tocaríamos en todas las fiestas. 

Clara: Quita el Sex que te veo venir. El cuarto te lo digo yo. Seríamos influencers en las redes sociales, dando consejos a otros zombies sobre cómo llevar una vida plena y feliz. Y por último el quinto. Dí. ¿Qué harías?

Roberto: Pues el cinco lo tengo muy claro... No, no me mires así que no voy a rimar nada chica. El quinto: te besaré en la boca, para sentir el sabor de tus labios antes de que se pudran ummm - apretó los labios pasando la lengua por ellos.

Clara: ¡Ay, qué asco! Pero qué imaginación tienes, Robertito.

Roberto: Es que contigo, todo es posible, mi vida.

De repente, un preso comenzó a gritar y a golpear la puerta de la celda.

Preso: ¡Sacadme de aquí! ¡Sacadme de aquí!

Clara: ¿Qué pasa ahí dentro?

Roberto: Parece que se ha convertido en zombie.

Clara: Pues venga, ¡dale! Vamos a solucionarlo.

Roberto: Sí, vamos a hacerlo pero antes dejame darte un mordisquito en la yugular... ¡va tonta! No te vayas... ¡pero oye!... Hazme caso... Mira que llamo a los zombies de la cárcel de al lado.

Clara: ¡Ay Roberto! Que no son zombies, que son zumbados, como tú. Tira y no me marees más que me estan entrando ya ganas de matarte.

 Roberto: El dia menos pensado aparezco en tus sueños y te muerdo como el Miguel Jackson ese... !Ay! ¡Quién fuera zombi para morder ese lindo cuello!

5 relatos breves de terror para NO dormir ...de tanto Reir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora