(capitulo 8) Confundido.

27 1 2
                                    

Stalin al fin se desperto hitler le preguntas si esta bien.

S:si estoy bien por que lo preguntas.

H:por nada.

S: donde esta Roosevelt lo quiero ver un minuto.

H:el esta a fuera con tu hija.

Stalin se fue con Roosevelt hablar con el de lo que paso el otro día.

S:Roosevelt quiero hablar contigo.

R:que paso stalin y estas bien.

S:si estoy bien.

S:solo queria saber porque lo hiciste porque mandate a alguien para secuestrarme dime no me enojare.

R: lo hice porque todavia te amaba no queria que te fueras con otro o otra yo no queria perderte.

S:eso fue lo que paso.

R:si stalin eso fue lo que paso.

S:ya no importa da igual ya paso y te perdono porque tambien fue parte mia de lo que paso terminar contigo pero igual te perdono.

R:enserio*casi se dan un beso* lo siento.

S:no importa *se sonroja un poco*.

Hitler los vio casi triste pero le dio igual el ya stalin eligio a la persona al que se enamoro ya no le importaba auque le siga gustando a stalin .

Pasaron dos minutos stalin no sabia si quedarse aquí O irse con Roosevelt ahí tendra que ver si se queda con hitler O se va con Roosevelt despues lo vera con ellos.

S:tengo hambre quiero algo rico algo delicioso.

R:yo se donde vamos por un helados yo eligire el sabor del helado de stalin no más y pagare los helados.

Sva: yupi voy a tener helado de fresa.

S:ya quiero mi helado *se estaba quejando por caminar*.

Roosevelt ya estaban  solo faltaba el sabor de helado.

S:yo quiero de sabor vainilla.

R:ese era mi sabor de mi helado ya no importa yo quiero de pistacho.

H:yo quiero de sabor manjar.

Sva: yo quiero de fresa.   

todos comieron sus helados Roosevelt le limpio su mejilla de helado a stalin se sonrojo mucho. Ya era de tarde se fueron a casa de hitler stalin no tuvo mas oportunidad que irse con Roosevelt a casa con su hija se despidieron y se fueron en auto

S:tengo sueño voy a dormir.

Cuando llegaron a casa stalin ya sabia dormido y su hija se fue a su piesa Roosevelt tuvo  que cargar a stalin de los brazos lo dejo en la cama Roosevelt se acosto tambien y se dormido con stalin.

Fin del capitulo 8.

Que  pasara con hitler va que dar solo o no dejen sus comentarios.

Quiero hacer una historia sobre hitler pero no se con quien a voy hacer con lo hare.

Adios.

Roosevelt x stalinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora