hachi

26 3 0
                                    

Déjame contarte que a pasado desde tu partida.

Me gradué, cambié de trabajó y empecé a escribir poesía, cris empezó la secundaría y también escribe ,escribe historia cortas son muy buenas, shishi está bien el me cuido mucho cuando te fuiste, conocí a un chico pero el rompió mi corazón, el dolor no se comparo ni un poquito a cuando vos te fuiste.

hablamos mucho de vos con la abuela, ella te extraña mucho al igual que yo,aveces lloramos juntas y después intentamos consolarnos contando tus asañas y tus travesuras,como cuando te escapas te y tuve que correr te ,entré a la casa del vecino sin permiso para poder atraparte.
Aveces tengo la esperanza de que voy a llegar a casa y vas a estar ahí, esperándome, también que estoy en una pesadilla y en algún momento voy a despertar.
El día que te fuiste una parte de mi se fue contigo, y nada fue igual, ese día creí que moría contigo, perderte fue, es y va ser siempre la peor cosa que pudo pasarme.
Estuve un tiempo muy mal te extrañaba demasiado y el dolor no me dejaba seguir ,no quería hacer nada y por primera vez pensé en rendirme.
Ahora me siento un poquito mejor, pero el dolor se hizo parte de mi, tuve que hacerme amiga de la Soledad y la tristeza, aprendí que ellas son parte de mi ahora.
El dolor nunca se va, uno aprende a vivir con el, los primeros días se hicieron eternos, ya casi pasa un año y no hay ni un día en el que no te extrañe.

estoy sanandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora