🔆Solo un juego?🔆

44 6 0
                                    

-necesito hablar seriamente contigo

Que? Para que?-

-regresa a la mansión de inmediato!

En estos momentos no puedo, estoy ocupado en algo-

-en que? si se podría saber?

No es de tu interes! Yo llego alla, pero no me apures, tardare ¿si?-

-esta bien

Bien, adiós!-

fin de llamada

Como reaccionará sparta ante esto? Va a odiarme? O solo se molestará? Como le dire esto?! Tengo miedo a su reacción, temo que no acepte la propuesta, o bueno, la idea de ser un progenitor. Claro que, no le comentare nada acerca del compromiso entre su posible hijo y el de trollino. La nueva pregunta ahora es ¿la joven estara de acuerdo? Ni siquiera se conocen!.

Como me comprometí de esta manera sin siquiera pensar en las cosas!?

En fin, los adolescentes son unos hormonales, creo que estaran dispuestos a hacer esto. Espero...

N trollino*  hace un par de minutos hable con el señor timba respecto a un matrimonio entre mi hijo(aun no nacido)y su nieto. Es un tema que aun no he hablado con mi esposa, supongo que Ela se lo tomara bien, no? No importa, el trato esta hecho. De esta forma matare a dos pajaros de un tiro; me podre acercar a mike y mi empresa se podrá expandir de cierto modo, ademas de que estar aliado a timba es una buena opción.

Iba de regreso a casa cuando el telefono sono, antes de contestar revise quien llamaba. No fue sorpresa ver el nombre de la mujer que más amaba en estos momentos, Ela.

Llamada

-sucede algo?

No. Pero vuelve ya, has tardado 15minutos más de lo sueles tardar!-

-cuentas el tiempo de repente? A que viene eso?

Vuelve ya a casa!-

colgó

N•T Ela a estado muy histérica últimamente, es un poco estresante pero creo que se por donde va la cosa.

N•trollino llegó media hora después de aquella llamada, algo que por supuesto, le molestó a Ela.

Trollino: amooor, ya estoy en casa.

Lovely: trolli! Por qué tardaste tanto? •cruzada de brazos•

Trollino: estaba lejos. Que sucedió?

Lovely: bien pues... Trolli... Creo que, estoy embarazada...

N•trollino quedo expectante ante tal confesión, pero no tardó mucho que su alegría se hiciera notoria.

Trollino: Ela! Me haces el hombre más feliz del mundo! •corrio abrazar a su mujer•

N•Lovely de igual manera, abrazo a tu esposo. Ambos contentos decidieron que hacer con el niño, ir al medio y hacer el primer ultrasonido. Cada uno pensaba igual pero a la vez diferente; trollino pensaba en el bien de su hijo, contando el matrimonio ya arreglado, Ela, solo pensaba en el futuro de su hijo y el suyo mismo.

...[Timba]...

N•sparta llegó tres horas después de su llamada con su padre.

🍂El amor cambia a las personas🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora