🦋🦋🦋
El Ragnarok había concluido, la humanidad había derrotado a los dioses y logrado vivir mil años más. Sin embargo, la tristeza por los compañeros caídos persistía tanto en los humanos como en los dioses guerreros , por lo que a pedido del bando ganador se trajo de regreso a aquellas almas perdidas por el Ragnarok.
Por supuesto aquello no fue sencillo y requirió de bastante poder combinado de parte de los dioses de la creación, quienes con gran esfuerzo y apoyados por una exhaustiva investigación de parte de Belzebú trajeron de regreso a los compañeros caídos. Tanto dioses como humanos tenían heridas de gravedad que fueron tratadas de inmediato por los médicos del Valhalla en apoyo de médicos humanos, sin embargo, a pesar de las altas tecnologías existidas el recuperar un alma de Niflheim no era algo sencillo y requería mucha fuerza espiritual por lo que, aunque los combatientes estaban físicamente bien en ese momento se encontraban en un "coma espiritual" con probabilidades de despertar hasta años después.
Los dioses y einherjar ganadores, quienes fueron acomodados en el Edén dónde se formó una pequeña villa para los humanos y sus familiares cercanos, al enterarse de la situación fueron a apoyar de inmediato a sus compañeros caídos, sólo que no como muchos esperaban.
Sasaki, el mayor perdedor de la historia, pidió cuidar del dios Poseidón como forma de respeto ante un oponente formidable. Zeus aceptó con la condición de que su hermano estuviera en su castillo, rodeado de sus súbitos y su elemento su recuperación sería más sencilla, el espadachín acepto de inmediato mientras Hrist pego el grito y decidió acompañarlo en caso de que el tirano despertara de muy mal humor.
El emperador Qin pidió que tanto dioses como humanos se quedarán en su zona, lo que le fue negado de inmediato al ser varias personas con cuidados específicos. El emperador se ofendió al principio porque el era perfectamente capaz de cuidar de su gente, sin embargo, esto se olvidó con rapidez cuando Belcebú sugirió -ante un molesto Adamas- que fuese al inframundo a cuidar de Hades como forma de disculpa por asesinarlo. En realidad, el oscuro dios estaba aprovechando la atención del emperador con el rey del Hellheim para llevarse consigo a Nikola Tesla, Brhunilda acepto que se lo llevase con la condición de ser acompañado por otro guerrero y Qin cumpliría perfecto con su trabajo.
Jack, el asesino más odiado en el Valhalla pidió a Zeus la oportunidad de cuidar del semidios Heracles, el viejo dios aceptó bajo la misma condición que Poseidón. Heracles se quedaría en sus dominios, mantendrían vigilado al asesino y habría alguien cuidando a su hijo, el plan perfecto según Zeus y un suceso horrible según Ares. Hlok decidió acompañar al hombre, no confiada de los dioses que estuvieran por ahí. Así mismo el creador del cosmos mandó a Adán al Edén con su familia, visitándolo frecuentemente junto a Asclepio con la intención de que mejorase pronto. Cuando no podía verlo mandaba a Hermes a verificar que todo estuviese bien.
Por otra parte, los dioses Shiva, Budha y Thor también se llevaron a sus respectivos contrincantes a sus zonas con la intención de darles el mejor tratamiento y cuidado en todo el Valhalla. Budha apenas vio a Zero entre los resucitados no perdió tiempo para llevarlo a su panteón con ayuda de sus amigos iluminados lo movió a su hogar dando las mejores atenciones y comodidades para que al despertar se sintiera tranquilo y sobre todo feliz. Shiva por otra parte se llevó a Raiden y su valkiria -llegando a un acuerdo con Thor- feliz de haber recuperado a un amigo con quien tuvo una de las mejores batallas, tenía la intención de llevarse bien con él ahora que no debían luchar a muerte. Thor dio órdenes de llevar a Lu Bu, su ejercito y su caballo a los panteones nórdicos donde los mejores médicos del panteón los esperaban, para sorpresa de nadie pidió que el general estuviese recuperándose en su hogar, específicamente sus aposentos pues su contrincante merecía lo mejor.
Pasaron los meses y poco a poco tanto deidades como humanos revividos se recuperaban del coma al que habían caído por su recuperación, enterándose del resultado de las batallas. Por supuesto, los humanos se alegraron de ello, algunos dioses aceptaron el resultado con dignidad sin embargo otros como Poseidón o Apolo renegaron de todo encerrándose en sus habitaciones y llevando una mala relación con los humanos quienes seguían en sus palacios cuidándolos ya que a pesar de estar recuperados un coma espiritual su cuerpo, resistencia y poder divino tardarían en ser recuperados. Poco a poco todos se fueron acoplando a su nueva rutina y sin quererlo todos comenzaron a formar pequeños vínculos difíciles de romper pues el destino les tenía preparadas unas pequeñas sorpresas.
🦋🦋🦋
Hola!
Nuevamente yo con otro fanfic de Record of ragnarok que me ha estado inspirando a muchas historias últimamente y en mis tiempos libres saco ideas que se van tranformando en historias completas.En ésta ocasión vengo con un fanfic que habla sobre paternidad, vínculos entre humanos y dioses y toques de romance. Siendo sincera la idea de ver a estos personajes como padres ha rondado mi cabeza pero no quise tocar el tema de embarazo masculino ya que se me dificulta un poco trabajarlo y mi idea principal es que la adopción sea una opción. Asi que si, los dioses adoptaran niños junto a sus humanos, intenté que las adopciones tuvieran su lógica así que espero les guste.
En cada capítulo encontraran una canción que inspiro la historia, solo una estrofa de la canción creó todo un escenario asi que decidí agregarlas para que adivinen cuál fue y disfruten su lectura con un buen soundtrack.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño y gran vínculo
FanfictionDespués del Ragnarok dioses y humanos se ven obligados (no tanto) a convivir mientras se recuperan de sus heridas de batalla, enmedio de eso surgen pequeños vínculo que fortalecerán los lazos entre ambas razas. O Quería ver a mis OTPS como padres y...