Umiko y Yasahiro llegaron a darle la calma al mar. Nadie se metía con él dios de dioses, nadie quería hacer enfadar al perdedor espadachín y nadie tocaba a los niños nacidos de la calma y el mar.
Cuando Kojiro se ofreció a cuidar del tirano de los mares, alguien debió avisarle que el Dios de dioses en realidad era un mocoso caprichoso y llorón.
Empezando por sus súbditos, desde que Kojiro llegó lo único que hacían era detenerlo de hacer sus deberes como apoyar en su cuidado, ni siquiera podía moverlo para acomodarlo en la cama porque ellos lo impedían. Principalmente Proteus, era como una piedra en el zapato y sabía que de no ser porque Zeus comunicó como orden que Kojiro cuidaría de su hermano seguramente ya lo hubieran sacado a patadas.
Lejos de eso, en un inicio el espadachín no se quejaba. Entendía que los dioses eran envidiados por otros, se había enterado que Qin encontró una serie de revoluciones en el Inframundo por parte de dioses menores que querían hacerse reyes, si eso sucedía con un dios tan amado como lo era Hades no quería imaginar los enemigos de alguien tan...poco carismático como Poseidón.
Así que sí, en un inicio Kojiro llegó como guardaespaldas del dios ya que se sentía culpable de lo dolorosa que sería la recuperación del mismo además de querer evitar que alguien lo dañase en ese estado vulnerable. Si bien los súbitos del dios eran eficaces y eficientes dudaba que tritones, ninfas y sirenas pudieran aguantar un ataque de un dios, además de no desear que alguien saliera dañado, prefería defenderlo el mismo con apoyo de Hrist, al fin y al cabo, ya derrotó al mismísimo tirano de los mares.
El problema de Kojiro empezó cuando dicho tirano despertó de su sueño de forma casual mientras el espadachín se encontraba ahí, ese día entendió que el dios era un descuidado consigo mismo, terco y rencoroso. Estuvo forcejeando con el dios por casi una hora dónde el mayor de ambos reabrió sus heridas (porque sí, Poseidón es mayor aunque tenga cara y carácter de un mocoso) y Sasaki tuvo que montarse literalmente en el dios para evitar más movimientos bruscos tomando con fuerza sus muñecas cuidando de no lastimarlo más.
- Detente Poseidon, deja de actuar como un mocoso
- Maldita escoria
- Sí, si ya lo sé "maldita escoria, como te atreves a venir y humillar al dios perfecto que soy con tu horrible imperfección" - contesto el otro imitando el tono de voz del dios quien lo miro con un tic en el ojo
-Yo no hablo así estúpido
-Si lo haces- respondió burlón
-Que no imbécil
Sasaki contuvo una risa ¿Quién diría que un ser tan temido era en realidad un mocoso? Hasta le seguía el juego.
-Suéltame en este mismo instante escoria o juro que te vas a arrepentir
-Créeme que lo sé, pero si te suelto me voy a arrepentir más porque te lastimaras, vendrán tus hermanos a querer matarme por eso y sobre todo tu sobreprotector hermano mayor querrá mi cabeza y también se lastimara porque también salió herido en su batalla y Qin-san querrá también mi cabeza por lastimar a su rey. Ya lo visualicé todo.
Poseidón solo lo miro con seriedad, pero su mirada llevaba un deje burlón e incrédulo que claramente decía bájale a tu ansiedad
- ¿Cómo que Hades también está herido? ¿De qué batalla hablas?
-Oh, así que también te puedes preocupar
-Responde basura
- ¡Agh! Si sigues con ese carácter no te voy a decir nada
-Imbécil
-Si, lo que digas- rodó los ojos- mira voy a contarte lo que sucedió después de que yo...-el rubio le gruño algo así que no terminó la frase- después de eso que ambos sabemos, pero debes prometer que no agravaras tus heridas
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño y gran vínculo
FanfictionDespués del Ragnarok dioses y humanos se ven obligados (no tanto) a convivir mientras se recuperan de sus heridas de batalla, enmedio de eso surgen pequeños vínculo que fortalecerán los lazos entre ambas razas. O Quería ver a mis OTPS como padres y...