Narra Zoro:
Y ahí estaba yo, sediento, hambriento y golpeado. Cuando llegué a esta isla, decidí ir a comprar comida ya que estaba hambriento. Llegué a un pequeño restaurante que era atendido por una mujer y su hija.
Pedí mi comida y cuando estaba disfrutando lo deliciosa que estaba, llegó un chico con sus "mascotas" las cuales eran lobos.
Sus "mascotas" empezaron a destruir todo el pequeño restaurante, la pequeña intentó hacer que los lobos se fueran, pero no funcionó. Un lobo estaba apunto de atacarla, así que le tiré una silla que estaba a lado mío.
El chico me hizo reclamo y me amenazó con que "Esto me saldía caro". Cuando volteó a verme su cara cambió a una de miedo total y me apuntó con una espada.
El chico se acercó a mí mientras preguntaba si yo era "Zoro, el Cazador de Piratas?"
-¿Y qué si lo soy? -Pregunté.
-¡¿Por qué demonios un cazador de piratas se enfrenta a la Marina?!
- Al menos, déjame comer en paz.
Seguí comiendo pero al parecer eso lo enojó. El chico me atacó con la espada que cargaba en sus manos. Yo rápidamente hice que aquella espada quedara clavada en el techo y le proporcioné un golpe en la cara.
Me posicioné delante de él y desenvainé mi espada. Lo apunté con la espada y él soltó un pequeño grito de miedo.
- Eres muy molesto. Al igual que tu gran mascota.
El chico con miedo trató de sonreír y me volvió a amenazar con que su "papi" ejecutaría a la dueña del local junto con su hija al enterarse.
Me propuso que pasara 1 mes entero crusificado en la base de la Marina del pueblo y acepté con tal de que no les hicieran daño a la mujer y a su hija.
-(TN)- ¡Hola!
Una voz femenina me sacó de mis pensamientos. Alcé mi mirada y la vi. Eso ojos (CO) y esa sonrisa tan llamativa, era ella, era la herrera que reparó mis espadas hace un tiempo.
-Zoro- Tu eres... La herrera que reparó mis espadas hace un tiempo ¿No? -Pregunté.
-(TN)- Así es Sr. Roronoa. Hace mucho que no nos vemos. -Sonrió.
Enserio era ella. No soy mucho de sorprenderme al ver a personas que conocí tiempo atrás, pero ella despertó un nuevo sentimiento en mí que aún no comprendía.
-(TN)- ¿Que hace aquí Sr. Roronoa? No debería estar haciendo... ¿cosas de cazadores de piratas? -Soltó una pequeña risa nerviosa.
-Zoro- Es una historia muy larga.
-(TN)- Me encantaría oírla.
Estaba muy hambriendo, sediento y cansado, pero no sé por qué, pero empezé a contársela.
[...]
Una cosa llevó a la otra y me hice pirata, ahora estaba en una tripulación en la cual no había nadie más que yo y mi capitán, el cual es un completo idiota, no sé ni cómo acepté unirme a él, pero lo hice.
Estabamos junto al pequeño bote listos para sarpar, estaba apunto de despedirme de la herrera hasta que Luffy habló.
-Luffy- ¡(TN), conviertete en mi compañera!
Volteé a ver a la herrera y ella estaba sorprendida por lo que acababa de oír. La herrera sonrió y habló.
-(TN)- ¿Por qué no? -Soltó una pequeña risa.
Ella se subió al pequeño bote y se posicionó a lado mío.
Esta sí iba a ser una buena aventura, yo, (TN), Luffy y nuestros próximos compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Herrera Favorita [Zoro x tu] [#1 East Blue]
Fantasy(TN) es una chica que vive en una isla del East Blue. (TN) se gana la vida siendo herrera sin saber que eso muy pronto cambiaría. Nuestra queridísima herrera conoció a Zoro en una isla de East Blue. Zoro le pidió a nuestra prota que reparara su espa...