Para aclarar, lo que esté escrito en ésta letra es como si estuviera hablando Chino
En esta para Inglés
Y para mí idioma natal el Coreano:P
Cuando Zhang Hao recibió el mensaje de aquel hombre, no sintió nada, sabe lo que es, pero a diferencia de otros mensajes éste estaba escrito en inglés, normalmente eran en chino.
Hola, es la primera vez que hago ésto, no se cómo funciona, pero de verdad me gustaría conocerte, dentro de poco iré a China, me gustaría saber que tengo que hacer para poder aparecer en un vídeo.🤗
Fue raro, pero no se negó, era su trabajo, claro tener a un extranjero sería bueno, llamaría mucho la atención. Lo único que le preocupaba era el idioma, el sabe un poco de inglés, tal vez eso puede ayudar.
Después de unas horas de haber visto ese mensaje, contestó dándole todas las indicaciones, una pequeña conversación acerca de que trataba todo y quedaron de acuerdo.
🍄
Cuando vió a esa persona pasar por la puerta del hotel -el mismo de siempre- se quedó asombrado, le habían tocado hombres guapos, pero ninguno como éste se veía más joven de lo esperado.
El hombre pasó exclamando un pequeño disculpa y se adentró a la habitación. Después de haberle indicado dónde puede poner sus cosas y acomodarse, sacó los papeles de su mochila y se los dió a Hao, el agradece y los mira.
100% limpio.
Mientras Hao prepara todo para el vídeo, le indica con una voz suave que si gusta puede tomar un baño en lo que el acomoda todo, el hombre agradece y se adentra al baño. Minutos después sale solo con una camisa blanca y su ropa interior, su cabello estaba seco, al parecer no lo mojó. Hao lo mira durante unos segundos y le indica que puede acostarse. El hombre hace caso y se acuesta boca arriba en la gran cama, se dispone a esperar por su acompañante.
Zhang Hao se siente nervioso, a pesar de que es algo que hace muy a menudo ahora lo siente diferente, porque tiene a un hombre extranjero en su cama, siempre son Chinos, puede hablar con fluidez el idioma y ellos piden lo que quieren, el entenderá. Este hombre se ve totalmente sumiso, no sabrá cómo tener comunicación con el.
Hao se acerca al trípode que está a un lado de la cama y pone a grabar, mientras se quita la ropa empieza a hacer la misma introducción de siempre.
—Voy a hablar en Chino, espero que no te moleste.— comenta Hao mientras lo mira, el contrario niega, solo le sonríe.
—Alguien nuevo vino, parece ser que no solo me ven en China.—dice con un tono juguetón.
Es la primera vez que viene alguien extranjero, estoy tan emocionado y excitado. Espero que lo disfruten mucho~—¿De dónde eres?— pregunta suavemente mientras su pantalón cae al piso, quedándose igual que su acompañante.
—Corea.—contesta el otro hombre, volteando a verlo.
—¿Cuánto mides?
—1.79cm.
—¿Tu edad?.
—21 años.
Hao ronronea mientras se sienta a un lado de el, ahora sin camisa, solo con su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Void // Haobin
Fanfic¿Haz sentido el vacío?, cuando dejas ir a otra persona. Un sentimiento de vacío. Eso sintió Zhang Hao cuando Hanbin se fue. Después de haber estado lleno durante un largo rodaje. (;ŏ﹏ŏ) No permito copias ni adaptaciones sin permiso previo.