capitulo 1: Ciertas cosas cambian

8 0 0
                                    

El rey Josué Alejandro III tiene una gran celebración por el nacimiento de su nueva hija, la reina Sofía De la Santa Rosa tan feliz decide ponerle a la niña Oriana, la dulce princesa era de cabellos rubios como su madre, pero sus ojos era de color miel como los de su bisabuela materna, mientras todo el reino está celebrando el nacimientos de Oriana. En una casa muy humilde del reino, donde vivía una joven llamada Catalina de Cry, ella había dado a luz a una niña a la cual nombre Jessica de Cry, de lindos ojos marones y de piel blanca con el cabello negro, era de piel blanca muy hermosa, su madre muy alegre toma ala bebe mientras la limpia, Catalina tomo ala bebe en sus brazos y le beso la frente, recitando una muy vieja canción que estaba en su familia.

Los primero meses de vida que tubo Oriana, fueron un poco duros para las sirvientas, ya que por una extraña razón la niña desaparecía de su cuna y aparecía en otros lugares del castillo, aparte de que era muy común que la niña llorara todo el día, en cambio Jessica era una niña muy tranquila en sus primeros meses de vida, lo único que se puede decir que era curioso era que sus ojos se tornaban de color rojo en distintos momentos del día lo que a su madre le causaba algo de temor, pues su madre había tenido experiencias algo fuertes contra distintas criaturas, Catalina de Cry la madre de Jessica de Cry, venia de un pequeño pueblo al oeste del reino, donde cada amanecer era atacado por trolls de montaña y algún que otro duente, por eso ella se mudó al reino cuando sus hermanas habían sido asesinadas por un troll, por esta razón los ojos de su hija le causaban algo de miedo.

Pasaron los meses y Catalina es contratada por el mismo rey para que fuera la tutora de Oriana, ya que era bien sabido que esta joven era muy educada, y a pesar de su posición económica en el reino tenía un vasto conocimiento en matemáticas y en gramática, pero por ser mujer nunca había destacado.

El rey la llevo a vivir al castillo junto a su hija Jessica, donde las dos pequeñas de la misma edad empezaron a conocerse desde muy jóvenes, se hicieron como hermanas pero Oriana era una niña un poco difícil de controlar era muy impulsiva, mientras Jessica era más dócil y mucho más callada.

La reina estaba un poco enojada ya que no le gustaba que su hija fuera regañada por una simple plebeya, siempre que Catalina regañaba a Oriana era encerrada en el calabozo y a Jessica la ponían a dormir con los animales, Jessica empezó a desarrollar cierto cariño por los animales, mientras Oriana le desagradaban.

Ya habían pasado 5 años desde que estas dos chicas habían nacido, ya Jessica sabía leer y tenía una caligrafía que aunque no era perfecta era bastante entendible, pero Oriana aun no sabía escribir ni leer, era bastante floja para eso, y creía que por ser una princesa nunca tenía que aprender esas cosas.

Ya cuando las dos tenías 14 años, conocieron a un joven caballero, que era mayor que ellas por 2 años. El joven caballero, era el escudero de un general del ejército del rey, su nombre era Moisés, él tenía el cabello negro y sus ojos eran de color marrón bastante oscuro, portaba un traje un poco sucio y descuidado, ya que por ser un escudero no era el más importante, su padre era un leyendario Alquimista y su madre una simple doncella de las montañas del sur, su madre era un poco avariciosa, y para pagar sus deudas decido dejar que el general se llevara a su hijo para que fuera su escudero, a la edad de 12 años, su padre le enseño un poco d sus trucos y sus fórmulas químicas.

Moises lleva las herramientas del general, y algunos libros el cual él había leído ya, era un joven dotado con equilibrio y gran agilidad, tenía cierto amor por los lobos, ya que cuando se criaba en las montañas tenía mucho contacto con estos, tanto así que a la edad de 15 años se tatuó a un pequeño lobo en el antebrazo.

Oriana intento hacer que Moises se enamorada de ella, usando sus encantos y alguno de sus tesoros, pero no lo consiguió, en cambión Jessica y él se llevaron muy bien desde el primer día, haciendo que tuvieran una fuerte amistad.

Oriana aun siendo una joven se empezó a interesar por la matemáticas y la astrología, ella era una joven pensadora y quería ser mucho mejor que su padre, haciendo que sus estudios en matemática fueran mucho más fuertes que los de idiomas y gramática, ala ves que estudiaba le interesó mucho el ajedrez, por que con este ella iba a conseguir mayor destreza para organizar estrategias.

Al pasar de los tiempos ellas maduraron y el creció volviéndose un fuerte caballero. Oriana era una muy hermosa princesa, sabia de matemáticas y astrología, y no falta destacar que era una estratega nata, aún era muy terca y arrogante era más humilde que antes, pero Jessica era más fría y un poco más cerrada, desde que su madre murió ella no era la misma, entre Oriana y Jessica se puso muy tensa su relación causando que se distanciaran, Jessica a la edad de 20 años fue expulsada del castillo, la expulsión del castigo la había ordenado Oriana.

Jessica: pero que hacen...

Dice mientras ve como los guardias arrojaban sus cosas afuera de su cuarto.

Jessica: ¡dejen de hacer eso!

Guardia: solo seguimos órdenes de la princesa...

El guardia dijo con un tono de arrogancia, Jessica ve como arrojan una pequeña caja de madera, la cual era de su madre, ella lloraba mientras recoge las cosas que ellos arrojaban, con la mirada baja se va des castillo con muy poca ropa, y con muy poco dinero, se va caminando hasta el lado más bajo del reino, donde estaban los burdeles y donde los asesinos se escondían, la joven de tan solo 20 años estaba sola rodeada de posibles violadores mientras buscaba donde quedarse a dormir, con tan poco dinero puede pagar una habitación en un hotel de mala muerte.

La Guerra por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora