⚠: tortura y violencia. Algo triste
- Así que, vas a ir con Rayle-. dijiste poniendo tu mano en tu antebrazo.
-Si, vamos ir al parque-. dijo todavía arreglándose en el espejo.
-¿Oye no olvidas algo?-. preguntaste con un poco de esperanza.
-Umm...
-A claro, que tonto, como no lo pude recordar-. dijo tomando sus guantes.
-Adiós muñeca-. dijo saliendo del cuarto que compartían en la torre.
-Claro adiós-. dijiste ofreciéndole una sonrisa mientras Bucky se iba.
Saliste a la cocina por un vaso con agua y por algo de comer y de regreso a tu habitación. En el pasillo te encontraste a Natasha leyendo un libro el cual alejo la vista al verte en el pasillo. Levantó las cejas y movió la cabeza hacia arriba en seña de pregunta, tu solo negaste y bajaste la vista para entrar a tu cuarto.
Al cerrar la puerta dejaste caer las lágrimas y liberaste el nudo de tu garganta que tenías desde la mañana, lloraste sin hacer mucho ruido para no preocupar a nadie. Llorabas, llorabas del enojo, tristeza y miedo. Ya que desde hace mucho tiempo habías conocido a alguien en una misión, Raley, se convirtió en tu mejor amiga, así que decidiste presentársela a tu novio, Bucky, quien al parecer le había caído bien, de hecho confiaban el uno al otro, pero después parecieron tener mucha más confianza de lo que el tenía contigo.
Estabas demasiado triste en ese momento, porque ese día era su aniversario, tu de verdad querías pensar que estabas malinterpretando todo, ya que no querías que su relación de 1 año se fuera a la basura.Tu mente te estaba atormentado en ese momento, tus pensamientos estaban plagados en esos momentos, te dolía la cabeza y te sentías horrible en esos momentos. Tus pensamientos y sobrepensar se detuvieron cuando oíste el sonido de alguien tocando la puerta. Rápidamente le levantaste y te secaste las lágrimas fijándote si no te dejaste alguna.
-Ya voy-. dijiste caminando y abriendo la puerta.
-Hola T/N, ¿cómo estas ?-. pregunto entrando mirándote en forma de consuelo.
-Bien, todo esta en orden-. dijiste fingiendo una sonrisa.
-Ajá, dime ¿acaso crees que en serio me voy a creer eso-. dijo viéndote irónicamente.
-N-No se de que estas hablando-. dijiste aguantando el llanto.
Nat puso sus manos en tus hombros y te miro justo en los ojos.
-Tu sabes que puedes contarme todo-. dijo Nat
Tu no sabias que tenía Nat o que método usaba para calmar a las personas, ya que con solo esas seis palabras fueron liberadoras y te soltaste a llorar.
-¿Q-Qué?-.
-¿C-Cóm-. ibas diciendo intentando tener seguridad pero tu voz te traiciono y te gano el sentimiento y te soltaste a llorar.
Nat solo te abrazo y te consoló hasta que dejaste de llorar.
(...)
Ya cuando Bucky llegó hablaste con el, pero paso de una conversación a una pelea de gritos.
-¿Por qué eres así de desconfiada?-. pregunto Bucky irónicamente.
-¿Por qué? ¿¡Por qué!? Bucky literalmente te la pasaste todo el día con ella-. dijiste casi explotando por su pregunta.
-Pues tu querías que yo fuera su amigo y aparte ¿qué tiene de malo que hable con ella o que este con ella?-. dijo encogiendoce en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots-
Fanfiction★One Shots ★Imaginas ★Como sería en ... ★Algún smut por ahí ©Todos los derechos reservados