Bucky x Lectora
Tú día no se podía poner peor, tu restaurante favorito cerró, Thor por accidente mojó tus libros favoritos y tu habitación se había inundado por una tubería rota. Así que prácticamente no podías estar en tu propia habitación descansando de la fallida misión, así que estabas exhausta, frustrada, enojada y triste, ya que Bucky llegaba en una semana. Todo era un cáos, todos estaban felices y tu eras la única triste en toda la torre y al parecer en toda la multitud ya que el millonario hizo una de sus grandes fiestas, la cual no estabas disfrutando y estabas ahí sentada en un sillón sola.
-¡Lady T/N!-. dijo Thor entusiasmado acercándose a mí con su tarro de cerveza.
-Hola Thor, ¿qué tal?-. dijiste totalmente desanimada.
-Todo bien y oye respecto a tus libros-. se notaba su nerviosismo en sus palabras.
-No te preocupes-. dije aunque en realidad si estaba realmente molesta.
-Gracias-. suspiró y rió liberando su nerviosismo
-Por cierto, ¿qué no debían llegar hoy los demás?-. dijo sentándose a mi lado y tomando un trago de su tarro.
-Si, pero Bucky me dijo que regresarán en una semana más-. dijiste desanimada abrazando tus piernas triste.
Thor te dio una palmada en el hombro como muestra de consuelo ya que era tu mejor amigo y los dos estábamos pasando por un momento difícil. Thor se había peleado con Jane y ella no le dirigía la mínima palabra y se estaba preocupando.
Se quedaron un rato más ahí hasta que llamaron a Thor, se disculpó y se fue con las personas y una vez más estaba sola, hundida en tus propios pensamientos.
(...)
Ya habían pasado 5 días desde la fiesta y cada día parecía eterno ya que como se ubicaban en un lugar muy lejano en la comunicación no era la mejor así que los mensajes o llamadas no llegaban a tu teléfono ni a los de ellos, así que nadie sabía cómo estaban los otros o incluso si estaban vivos, tu intuición decía que él seguía vivo, pero no sabías si estaba herido o incluso si estaba solo así que tu preocupación aumentaba.
Así que decidiste ir al apartamento que compartían ya que les faltaba los toques finales ya que recién se habían mudado.
Cuando llegaste a la puerta e insertamos la llave en el cerrojo y al abrir la perilla, empezaste a percibir un olor bastante familiar.
Su fragancia
Rápidamente entraste y viste un camino de pétalos de rosas y alguna velas aromáticas que guiaban a su cuarto, en ese momento sabías lo que tramaba así que le seguiste el juego y al llegar a su habitación te diste cuenta que estaba su cama llena de pétalos de rosas y en las mesitas de noche habían velas y más pétalos.
Entraste un poco más a la habitación pero te detuviste cuando te tapo los ojos unas manos familiares.
-Llegó un poco tarde señorita-. dijo depositando un beso en tu cabeza
-Bueno, nunca recibí un mensaje o una llamada-. dijiste tomando sus manos y dándote la vuelta para posar tus manos en sus mejillas.
-Es que si te hubiera dicho ya no sería sorpresa, muñeca-. dijo abrazándote por la cintura y acercándome a él y besando tus labios de una manera tierna pero apasionada. Unas pocas lágrimas salieron de tus ojos y Bucky las secó.
-¿Qué tienes?-. pregunto un poco asustado.
-No tienes idea de cuanto te extrañe-. dijiste soltando un sollozo y un suspiro de alivio al volver a abrazarlo
-Yo también muñeca, te amo-. dijo dándote un beso en la cabeza y posando su barbilla en esta.
-Yo también te amo, Bucky-. dijiste escondiendo tu cara en su pecho.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola gente de wattpad, pues la verdad no se que poner aquí así que si les gusto déjenmelo saber, porque la verdad soy nueva en esto de escribir y también intentare publicar constantemente. Bye
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes One Shots-
Fiksi Penggemar★One Shots ★Imaginas ★Como sería en ... ★Algún smut por ahí ©Todos los derechos reservados