¦The One Who Saw Their Reunion¦ Part 1

23 4 0
                                    

___________________________________

ADVERTENCIA

Se menciona una institución inventada por la creadora. Tiene similitudes con las de la vida real pero nada más.

___________________________________

- Segundo lugar?... QUE?. - su mirada clavada en la lista de notas mostraba a alguien que no podía creer lo que veía.

"Esto era un error. Esto debía ser un mal cálculo! ESTO NO ERA POSIBLE!"

Es lo que el Esloveno se repetía una y otra vez para autovenderse la idea de que su puesto de orgullo no se le había arrebatado de las manos. Pero nada más lejos de la realidad.

El casi ni miraba esa lista que actualizaban cada mes con las notas promedio de todos los del ciclo 2. Eso es por la firme seguridad en sí mismo de que su puesto estaba seguro.

Extrañamente, le surgió la necesidad de ir a dar una ojeada esta vez, qué bueno que lo hizo.
Ya todo estaba yendo mal cuando apenas miro.
Hace apenas un mes no le costaba encontrar su nombre, solo alzaba la vista y ahí estaba, en la primera casilla de la lista. Todo era gracias a su capacidad que su venerado orfanato le ayudó a mejorar, siempre con una considerable diferencia de puntos de los demás.

Pero ahora...

Estaba controlándose bien para lo alterado que estaba. Aun así, necesito unos largos segundos para poder digerir la desagradable noticia y pensar mejor sus movimientos.

De hecho, ahora que recordaba, sí qué ese mes anduvo flojeando un poco. Cumplía por supuesto, pero no con tanto esmero en algunas ocasiones.
¡Aun así, no solo por eso pudo bajar un puesto! Considerando lo que había recalcado de su promedio comparado con el resto, le era imposible no exagerar este cambio.
Solo podía haber una explicación... Alguien más aquí estaba a su nivel.

Nunca creyó posible este día, ¿Quien demonios será esa persona?

. . .

"Qué tonto soy!" Una palmada se dio a la frente, estaba bien parado frente a la lista y el preguntándose quien era cuando solo debe elevar los ojos y leer el nombre! -Recordatorio: menos chocolate con leche y más de cacao puro (dicen que te ayuda contra el Alzahaimer)-

-HEY! - Quien se atrevía a empujarlo? Estaba en medio de una crisis! Pero más y más personas lo apartaban para ver la tabla de notas, sus puntajes y los de los primeros puestos para una comparación.

Mello empezó a sentir miradas muy poco indiscretas de personas sorprendidas -posiblemente de su deceso en el primer puesto-.

El no era popular ni nada por el estilo. No obstante, siempre que alguien haya mantenido el primer merito es tema de charla para los inferiores, no?

El Rey ha sido derrocado de su trono.

No tardó en reaccionar. Cada que se volteaban a verle mostraba su mirada más seria manteniendo firme la postura. No tenía tiempo para estas ridiculeces, si estaba ahí todavía era para ver el nombre de su competencia y desde ahí no veía. Sin detenerse o disculparse apartaba a los que le cubrían el paso y solo cuando estuvo frente a la lista de nuevo, leyó lo que decia...

-Near.. Primer lugar... -..Su mundo entero colapsó.

.

.

.

Una gran bola de pelos guiaba el camino por el parque qué conocía tan bien como la palma de su pata.
El debía estar atento o el y su dueño terminarían en un accidente, por que el rubio desde que llegaron estaba perdido en su cabeza con un aura de muerte qué espantaría a cualquiera.

Eso era su mal humor en su más pura expresión, era la muerte deambulando por un simple parque.

El Alfa no sabía que hacer, quería gritar.. con todas sus fuerzas sin importarle sus alrededores, necesitaba sacar todo el odio acumulado en su pecho.
Y si gritaba en su idioma natal? Es muy poco probable que alguien de aquí entienda el Esloveno, era una buena idea y si resultaba qué si había alguien que sabia su lengua pues... Que se joda.

Empezó a gruñir y apretar sus puños para descargar su ira en ese grito. Necesitaba desahogarse, debía soltar el grito del siglo, esa era la magnitud de todo el pesado sentimiento qué le había traído el retorno de su eterno rival.

Mientras su compañero era ajeno a su malestar, solo disfrutando de la caminata, el andaba 'ladrando' de ira recordando algunos pocos malos momentos de TODOS los que vivio.

No fue una gota la que rebalsó el vaso, fueron varias.

Sin embargo, recordaba lo ultimo qué le dijo antes de irse.

"No esperare a que tu te vayas! YO ME IRÉ!" Eso dijo y eso hizo. Estaba harto de que servía seguir ahí si nada iba a cambiar, espero a que esto terminará solo, al no suceder.. Toco forzar el final.

.
.
.

"Amigo, no necesitas gritar más, el entiende lo que le dices"

Ah? Eso era parte del recuerdo? Casi no recordaba la voz o las palabras.. Menos sentir que le agarraban la muñeca.. Espera, esa sensación es demaciado real para ser solo un recuerdo.. Que mierda?!

Sacudió la cabeza reaccionando de su bucle al sentir que en el mundo real de verdad alguien le agarro el brazo! Es más se estaba apergollando a él!

¿Quien en su sano juicio se atrevería a tocarlo? Quien sea esta persona, hombre o mujer, Alfa, Beta o Omega va a irse con un golpe en la cara.

Giro solo la cabeza para reconocer al miserable y con un movimiento tosco en el resto del cuerpo, por inercia, hizo qué la capucha de ese desconocido se le cayera..
Por fin veia algo: Una gran cantidad de mechones blancos iban cayendo haciendo pequeños rebotes mostrando lo sedosos qué eran...

No debió ver más, ya con solo eso debió reconocerlo... Pero el, bien idiota, no lo hizo y siguió.

Solo cuando vio la oscuridad de los ojos del misterioso chico dejo de pensar, moverse, hasta de respirar.
Su cuerpo no se movía, su cerebro hizo corto circuito, estaba en estado de shock era claro en su cara

Solo pudo decir una palabra.

- Near...?

Con la leve mueca de sorpresa del albino, basta y sobra para saber que si, es el, el mismísimo Él.

___________________________________

¦El que presenció su reencuentro¦

Hola!

Este es un capítulo dividido en dos partes, esperen el otro, qué será más largo y desde el punto de vista de Near para llegar a esta situacion.

Tengan un buen día! Y nos vemos el próximo cap, chao!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Two Lovers And A Pet [Meronia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora