El futuro llego.

48 3 0
                                    

Paso el tiempo, pasaron las personas y sigo siendo diferente. Pero ahora entiendo la razón, soy neutro divergente, he arruinado cada una de mis relaciones sociales, pero también siento diferente la realidad y los sueños, vibro, saboreo, huelo diferente a la mayoría, recuerdo con detalles diferentes y resueno con frecuencias que no conocía hasta darme cuenta de esto.
Una de las cosas que aprendí al seguir estudiando los sueños fue sobre las mascotas, como su amor puede llegar a trascender hasta nuestros sueños, mi mascota aun no crea ese vínculo conmigo pero conocí a alguien que tiene un vinculo tan fuerte con el suyo, que quiso venir a visitarme junto con ella.
Para mi pensar es diferente, pienso en todo y en todos al mismo tiempo, todo resuena en mi a la vez, los olores de mi infancia, los colores de mi adolescencia, todo. A pesar de eso he aprendido a recordar a las personas de una manera mas saludable para mi y sobre todo intento aprender a no ser nocivo para los demás. Tristemente sueño menos desde entonces, hasta que hace algunos días, sin darme cuenta mientras dormía.Sentí que estaba trabajando en un closet en el que trabajo actualmente, esa acción inmediatamente me hizo hacerme la pregunta "estoy soñando?", al instante lo supe, era un sueño lucido, yo veía en primera persona, el ambiente se veía con una especie de bruma, pero podia saber perfectamente donde estaba cada cosa de mi casa, incluso de mi patio, pero esta vez era diferente, no lo planee, no tenia un propósito, no sabia si tenia que preguntar algo, en el segundo que comencé a dudar en la puerta de mi casa se apareció lo que nunca esperaba, había un perro chihuahueño sentado justo en la entrada, volví a confirmar que era un sueño lucido porque perfectamente recuerdo lo que pensé en ese momento " esto solo lo he escuchado y leído" , al instante me sorprendí aun mas, al notar los rasgos que caracterizaban al perro, era sin dudar la mascota de alguien que había conocido por muy poco tiempo pero que le había regalado un retrato de esa mascota hecho por mi.
Recuerdo lo que sentí en ese momento porque yo sabia lo especial que es para ella, recuerdo pensar "no debería estar aquí, se le escapo" , el perro posaba en la misma posición que en el retrato, lo identifiqué inmediatamente por el largo inusual de sus piernas para su raza. Durante todos estos pensamientos yo seguía consiente de que era un sueño, era como ser yo mismo en esas circunstancias, justo ahi salió corriendo hacia la calle, lo perseguí, antes de asomarme por completo a la calle vi que se siento a la mitad, volteo hacia abajo y espero.
Salí por completo de mi patio me pare en la banqueta y note que miraba extrañamente hacia abajo sin moverse, era como si me dijera que volteara, justo ahi entendí y voltee. Ahi estaba su dueña del otro lado de la esquina viéndome, recuerdo su blusa guinda y que sonreía, seguía confirmando que era un sueño lucido porque no cambio nada en el ambiente, los carros ni las casas, era como si realmente estuviera parado en la banqueta de mi casa, no era como asomarme a la esquina de mi casa y ver Nueva York, por esa misma razón recuerdo mi asombro total al verla, porque yo sabia que no era mi vecina y que de alguna manera "no debía estar ahi", ella era lo único que traspasaba la neblina en el ambiente, era como si tuviera una especie de zoom extraño, pero al sostenerle la mirada pude sentir como mis ojos se cerraron, no pude hacer nada, dormí.
Fue como haber sentido que hable con el perro, fue algo tan extraño que decidí escribirlo.
Los sueños lucidos para mi en algunos casos se ven así, porque me ha pasado con mi papá.El falleció hace algunos años, sin embargo en algunos sueños le he dado algunas actualizaciones de mi vida, como en una ocasión le enseñe todos mis tatuajes, todos hechos años después de su muerte, en esos casos el escenario fue el mismo de hace días, es como una emulación de mi propia casa. Despierto con sensaciones mas negativas porque la verdad la frecuencia en la que me hace vibrar mi papá es lo que causa, al igual que el anterior esos también los recuerdo perfectamente en cuanto a sensaciones y acciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños lucidos y meditación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora