La campana sonó por primera vez en el año. Leo tenía una mezcla de emociones, estaba fastidiado de tener que volver pero feliz de que no lo hubiesen echado en casi un año. Casi un milagro.
Caminó por primera vez al segundo piso de su escuela, por el pasillo de los grupos de segundo año, era un lugar mucho menos amigable que el de primer año, que se sentía lleno de vida y decoraciones, más bien, el pasillo del segundo año era frío y serio.
Lo primero era lo primero, revisar el aula que tenía ahora. Se metió entre un grupo de alumnos, que buscaban sus nombres en las listas pegadas en una pared.
Leo deslizó su dedo hasta encontrar el suyo.
Aula 2-1.Genial, la primer aula, igual que en su primer año. Entró donde debía y vio solo rostros desconocidos. Las aulas también eran diferentes, mesas para dos.
Abrió su teléfono y encontró mensajes nuevos.
KUN
Voy en camino, mi madre quería que la acompañara a una vuelta antes
Dime en qué aula te tocaLEO
2-1EL KUN
VaaaaleAbrió un segundo chat. Su novio. Suspiró. La noche anterior habían peleado por un comentario que Neymar dijo.
NEYMI
¿Por qué tienes qué pelear por todo?
Solo dije que me gustaría estar con mis amigos este año.LEO
nonononono dijiste que te fastidiaba estar conmigo y luego dijiste lo de tus amigosNEYMI
Lo que yo dije fue que nos vemos todos los putos días y estar en el mismo aula quizás es exagerado.LEO
.l.Cansado, abrió su último chat, el chat de la scalonetta.
ANTONELA
Ojalá que volvamos a estar con Alisson T-TLUCAS
yo no lo veo muy posible eh pero buenoCRISTIANO
ya llegaron? En que aula estaran?LEO
2-1CRISTIANO
2-1 Karim tambiénLEO
y por que no entran?CRISTIANO
estamos desayunando
Antoine y Kylian también están con nosotrosANTONELA
2-1 :oLUCAS
2-1 tambiénRICHARLISON
no me lo creo...............SAM
DIME QUE ES 2-1SHANE
SIIIIII JAJSHSJNEYMI
Mierda...LUCAS
vamo neymiLeo sonrió al ver que Ney estaría con él. Aunque se habían visto el día anterior ya lo extrañaba.
KUN
2-1 tambiénLUCAS
VAMOORICHARLISON
No es mucho coincidencia?Leo también sospechó. Todos juntos en un aula no se sentía como una bendición y, es que además de ser un reto para el profesor que tuviese, parecía planeado. Entonces vio cómo entraba Neymar, su sonrisa se hizo presente.
En los últimos meses habían pasado muchísimas cosas y una de ellas era que Ney se había puesto buenísimo — si es que podía mejorar.
Ahora que se hacía cargo completamente de Marcos, sus padres lo compensaban con cantidades exageradas de dinero. Se había hecho algunos tatuajes – algunos que solo Leo tenía el privilegio de conocer –, se vestía muchísimo mejor y encima tenía un auto.
ESTÁS LEYENDO
CLUB [neymar x messi]
Teen FictionSegunda parte de DETENCIÓN. Es el segundo año de Lionel en la Academia, y como consecuencia del anterior año, el director le pide a los alumnos que se unan a un club extracurricular. Leo se une al periódico escolar y con la llegada de nuevos alumnos...