Flora(yo):
Hola mucho gusto, como ya sabrán me llamo flora, tengo 20 años, me gustan los animales, mis colores favoritos son el rosa oscuro pálido y el negro, soy mitad demonio y mitad perro. Tengo a mi mejor amiga que es un poco loca, es una fugoshi y le encanta el animé, el yaoi y shipear a la gente, ella se vuelve más loca de lo normal cuando se trata de yaoi, pero así la quiero. Tengo a mi novia, ella es un poco tímida y tierna, pero se vuelve salvaje si alguien me lastima y soy la pasiva de la relación y tengo de mascota a un monito que se llama monckey y lo llevo a todas partes conmigo y aveces se esconde en mi cabello.
Un dato curioso de mi es que tengo un la exe y a alguien que no voy a mencionar por razones.
Mis amigas y yo somos una pandilla de pendejas, bueno yo soy la más sensata entre las 3, pero aún así las quiero.
Adiós 👋🏻
Lucí:
Hola mi nombre es lucí, tengo 21 años, me encanta la naturaleza y la calma, mis colores favoritos son el rosa claro, el rosa chillón, el gris y el negro, soy mitad cabra y mitad caballo, se podría deducir que soy una hibrido. Tengo a mi mejor amiga melissa, a ella la podrán conocer en el libro que sacará la creadora donde nos presentará a toda la pandilla. También tengo a mi novia que es flora, ella es muy dulce conmigo y la quiero mucho, yo tiendo a ser calmada y pacífica, pero si se meten con flora hay si que no tengo piedad con nadie, soy la activa de la relación y pues tengo a mi mascota liu, ella es uña gatita gris y la llevo conmigo a todas partes.
Un dato curioso de mi, es que al igual que mi novia tengo un lado exe, se encuentra en mi mente, es todo lo contrario a lo que soy yo, temo que algún día se canse de estar hay y que algún día salga y que pueda lastimar a mis seres queridos. Pero si eso llegara a pasar, tengo a mis amigas conmigo y sé que me ayudarán.
Fox:
Halo wenas 😎, mi nombre es fox, tengo 20 años, mis colores favoritos son el naranja y el azul claro, soy la pervertida de la pandilla, soy una fugoshi, me gusta el anime, shipear a las personas pero lo que más me gusta es ver yaoi, siempre cargo conmigo un tubo, que lo uso para golpearme o noquear a las personas que se meten conmigo o mis amigas y también cargó conmigo una cámara de fotos a todas partes, porque uno nunca sabe cuando se va a encontrar yaoi por hay y tenga que tomar una buena foto para luego salir corriendo y tener un derrame nasal viendo la foto. Tengo a mi mejor amiga flora, ella es muy buena amiga conmigo aunque debo admitir que cuando se molesta conmigo, me da la paliza de mi vida a chancletazos :"D. Yo toy soltera y si alguno de ustedes quiere emparejarse conmigo le estaré eternamente agradecida :'>.
También tengo otros pasatiempos que sólo ir por hay siendo una pendeja 🥲, si no que también me gusta pintar y leer(yaoi) en mi tiempo libre.
Adius 😎🤙🏻
🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺
Bueno, bueno, después de que nuestras protagonistas se hallan presentado...... Es tiempo de que esperen a que comience la historia, así que nos vemos >:D
Fox: pero que floja eres, porque no comienzas la historia ya, así nunca vas a lograr tener 100k de seguidores como tú quieres y además ya me estoy cansando de esperar, ya quiero conocer a Jack y tomarle más de 100.000.000 fotos wey >:v
Tu cállate o no are nada y la culpa será tuya >:b
Fox: me vale ver-
*saca la chancla milagrosa de quien sabe donde y la comienza a corretear*
Fox: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah aiuda, no quiero morir, soy demasiado bella para morir!!!! >;b
Que bella ni que bella, de bella no tienes nada, tu tas bien fea, ahora ven aquí en este mismo instante >:(
"Después de darle a fox sus madrazos"
Bueno chicos, ahora si me despido, bye 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Yo y mis estupideces en el origen de los guardianes
AdventureUn día normal y corriente como otro día bien aburrido en tu cuarto con tu novia y tu mejor amiga re otaku, pero...... Qué pasaría si un portal apareciera y nos llevara al Origen de los Guardianes? Quédate para averiguar que les pasara a nuestras pro...