Narra Samuel ♥▪♥
Me tire a pegarle a Ruben y le hice un WOMBOCOMBO al pegarle en la cara con una mano y con la otra en el estómago.... El segundo me dolió hasta mi pero quería hacer sufrir a este pendejo de mier....
-Agh!!....- sentí como ruben me golpeo en la cara dejando me caer al suelo
-Vegetta supera lo... Willy me ama a mi!
-nooo..! Vegetta no le creas....
-calla mamón gay.- al escuchar esas palabras saliendo de la boca de ruben sentí como la ira en mi se encendía.... Corrí hasta la Codina y agarre el primer cuchillo que vi... Volví a la habitación y...
-A quien le dices gay!!! .- le enterré el cuchillo en su abdomen este callo al suelo sangrando, corrí hacia willy y lo solté de las cuerdas que le amarraban, este se tiro hacia mi dejando me en el suelo y me besó, era el beso mas tierno que me habían dado en mi vida *.*-Vegetta te amo!
-y yo a ti cabezón, pero quiero que nos vallamos a Madrid juntos ¿entiendes?
-si lo que quieras, nunca me separaré de ti
-eso esperó.- después de decir esto le bese y nos fuimos dejando moribundo a ruben, pero para no ser tan malos llamamos a la ambulanciaNarra willy
Estaba tan feliz porque Vegetta me salvo el era mi príncipe morado ♥
Lo amaba tanto que en cuanto llegáramos a Madrid lo llevaría a un Motel para que este volviera a hacer me suyo*ya en Madrid*
- Vegetta vamos a un motel, ahora, ya
-mmmm.... Hay que tontin es mi willy, no nesecitas decirme eso
-ya calla y vamos...- llegamos al motel y pedimos una habitación al entrar Vegetta me beso mientras me abrazaba por la cintura.- esta noche volverás a ser mio, willy.- después de decir aquello me tomo y coloco suavemente en la cama, me saco la polera mientras yo le besaba....7u7 xD..... Ya con migo desnudo completamente empecé a desnusdar a Vegetta me encantaba verlo desnudo eso me e-exitaba y creo que se me notaba 7u7.
Narra Vegetta
Tome de la cintura a willy y le abrí las piernas, delicadamente empecé a entrar en el.....
-Ah..- ese fue el primer gemido de willy pero tampoco iba hacer el ultimo...7u7