Aunque tenía buenas calificaciones, su comportamiento era tan insoportable, se metía en peleas muy seguido, humillaba a muchos por aburrimiento, se escapaba de clases y hasta del instituto por "aburrimiento instantáneo". Niragi Suguru era el chico más atractivo del instituto, combinándolo con sus piercings a un lado de la ceja, nariz y lengua, no le importa lo que sus profesores decían sobre el. Apesar de ser el chico más problemático del instituto, era inteligente y el más popular entre las mujeres, quien era seducido y acosado por algunas. Siempre conseguía sus propósitos y caprichos con solo chasquear los dedos, pero había algo que si lo molestaba en absoluto, nunca llegaba a intimidar al "cerebrito del sálon".
Shuntaro Chishiya era un chico muy inteligente, de baja estatura, quien a la mayoría de las chicas lo consideraban lindo. Era de carácter tranquilo y despreocupado, quien pensaba sobre futura carrera de medicina. Su mejor amiga Hikari Kuina siempre lo apoyaba en lo que podía, y hasta a veces lo molestaba con el tema de conseguir pareja, pero este solo negaba o cambiaba el tema. El nunca se interesó en las relaciones amorosas, decía que eran una pérdida de tiempo y obstáculos en sus verdaderos objetivos, es su vida nunca se interesó en las mujeres, y en los hombres, diría que sonaba interesante, pero no lo pondría a prueba, preferia ser arromántico por el momento. Muchas veces era molestado por el pelinegro, pero no quería meterse en problemas por su culpa, así que solo lo ignoraba o lo miraba de manera tranquila para dar a entender que sus fastidios no funcionaban en el, y al obtener una mirada de molestia de parte de Niragi, le daba una sonrisa irónica para luego retirarse del lugar sin escuchar sus quejas o reclamos.
Pero tenian algo en común, ambos habían sido abandonados por sus padres.
Niragi tenía unos padres adinerados de un nivel grande en la alta sociedad, pero para el ya no era considerado llamarlos padres. Antes de tener un aspecto intimidante y rebelde, era un chico tranquilo, tímido y estudioso, y con lentes, en otras palabras un "nerd". Desde que llegó a la escuela, se convirtió en el objetivo perfecto para los matones. Lo golpeaban, pateaban y hasta lo hacían comer cosas desagradables. Les decía a sus padres lo que pasaba en la escuela y sobre el abuso de sus compañeros, pero ellos decían que trataban de ser amables con el, pero no sabían expresarse correctamente, ¿entonces los golpes era una manera de mostrar amabilidad?. Intentaba de todas las maneras posibles de que sus padres entendieran que era víctima de bullying, pero ellos seguían en lo mismo. Si ellos no lo ayudaban, el mismo tendrá que encargarse. Cambio su aspecto y su carácter para demostrar que ya no era un "cerebrito". Armó una pelea contra sus abusadores, en la que el salió victorioso pero muy lastimado. Desde ese día ya no fue molestado, ahora todos temían de el y lo respetaban, ganó popularidad, admiración y terror en toda la escuela, pero ese tipo de mirada gatuna era un gran fastidio para el por sus miraditas de superioridad y esa sonrisa que le daba ganas de darle un golpe para que no volviera a mirarlo así.
En el caso de Chishiya, sus padres también eran adinerados y de alto rango, pero querían que su hijo se casará con la hija de un famoso inversionista, quedando comprometidos. A Chishiya no le gustaba esa chica, no era para nada su tipo, era muy apegada a el, nisiquiera en sus tiempos libres lo dejaba tranquilo, muchas veces les dijo a sus padres sobre que ella irrespetaba su espacio personal, pero ellos decían que lo hacía porque lo quería. Y todo empeora a los dieciocho años, sus padres anunciaron que la boda hiba a hacer en una semana, esto lo petrifico e intentó hablar con sus padres para cancelar la boda, pero no dio caso alguno.
__ " Te casaras con ella lo quieras o no, si cancelamos la boda perderemos miles de millones, entiendelo Shuntaro "__ Dijo su padre agarrandolo de los hombros __
__ " Si te atreves a decir no en la boda, despidete de todo lo que tienes y de nosotros " __ Dijo su madre __
En el día menos esperado para el llego, muchas personas importantes llegaron al lugar para ver la unión de los jóvenes. A la hora de los votos, Chishiya los dijo por obligación, su voz era vacía y sin sentimiento alguno, esto lo noto la novia quien estaba sospechando sobre la actitud de su prometido, y por último llegó el momento más esperado de los padres de los prometidos.
__ " Shima Komuri, aceptas a Chishiya Shuntaro como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, ¿hasta que la muerte los separe? " __ Dijo el padre, tomando las manos de la novia __
__ Si, aceptó __ Dijo la chica sonriendo por debajo de su velo __
__ " Chishiya Shuntaro, aceptas a Shima Komuri como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y la enfermedad, ¿hasta que la muerte los separe?" __ Dijo de nuevo el padre, tomando las manos del rubio, para juntarlas con las manos de la chica __
Vio detenidamente sus manos, luego vio a la multitud y después miro a su prometida, quien emocionada esperaba su respuesta. Se soltó del agarre, se puso frente contra la multitud y habló.
__ " No " __
Toda la multitud se quedó en silencio, su prometida quedo en shock, en unos momentos las lágrimas se hicieron presentes en sus ojos. Su padre se levantó de su asiento para dirigirse hacia su hijo.
__ " ¿Que fue lo que dijiste? Repitelo ahora Shuntaro "__
__ " Dije que no, no voy a dejar que arruinen mi vida con un matrimonio que yo no acepte con una mujer que no amó " __
La chica al escucharlo, tiro su ramo y se quitó el velo para luego salir del lugar acompañada de sollozos y lágrimas, y también la multitud se fueron del lugar disgustados. Obviamente el trato se canceló, dejando a la familia Chishiya sin más asignaciones económicas y sin puestos de alto nivel. Sus padres empacaron sus maletas para después hecharlo de la casa. Sin imaginar que su ya no hijo lo tenía todo planeado. Mientras ellos empacaban, el logro escabullirse a la oficina para robar los últimos recursos que tenían. Sus tarjetas de crédito que escondían en sus cajones que por conveniencia dejaron sin llave, y al momento de irse, se aseguró de alejarse lo más posible de sus ex padres. Por lo menos logró comprar una casa que estaba cerca de su institución, y almenos que las tarjetas no tenían un límite, si no tendría que haberse comprado un departamento de quinta. No quería escuchar gritos, golpes, música a todo volúmen y mucho menos gemidos al otro lado de las paredes, quería paz y silencio para poder concentrarse en sus estudios académicos de medicina. Y además de tener dinero suficiente se le haría más fácil todo en la vida, pero sería mucho mejor si ese pelinegro no le hiciera la vida de cuadros en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
GAME OF LOVE / NIRASHIYA
RomanceME GUSTO MUCHO ALICE IN BONDERLAN Y ME ENCONTRÉ CON MUCHOS FAC FICS DE ESTE SHIP, ASÍ QUE QUIERO INTENTAR HACER UNO PARA NO QUEDARME ATRAS, Y SI SE PREGUNTAN QUE PASÓ CON LAS OTRAS HISTORIAS, ME QUEDÉ SIN IMAGINACIÓN, LO SIENTO LA HISTORIA NO SE DAR...