1

128 9 3
                                    

Los rayos del sol empezaron a dar iluminación a la habitación, mientras que la alarma del despertador sonaba, haciendo que se despertará con pesadez para apagarla, seguido de levantarse de su cama. Estiro su cuerpo por la pesadez y ligero dolor en su espalda. Camino directo al baño para hacer sus necesidades de la mañana; después de salir, se cambió la pijama para colocarse su uniforme, no le gustaba tanto como se veia, así que desabrocho dos botones de su camisa y seguido de esto se colocó la corbata de color negra y se puso su chaqueta de cuero negra que llevaba siempre a todos lados. Se peino y bajo de su habitación a la cocina , no había mucho que preparar, así que solo se preparó un tazón de cereales con leche y yogurt, algo rápido.

Al terminar de comer, tomó sus llaves del recibidor y salió de la casa para dirigirse hacia su moto, prendió el motor y arrancó directo hacia el instituto. No le gustaba caminar, sabiendo que estaba a unas cuantas cuadras de su casa, tenía que verse genial cuando llegaba y cuando salía de el. Al entrar, fue recibido por su grupo, quienes empezaron a darle charla mientras caminaban, y sin darles mucha importancia, entró a su salón, y al entrar, todas las chicas lo rodearon, no le importó mucho, paso sobre ellas para sentarse en su pupitre haciéndose para atrás. Estaba acostumbrado a pasar por esto, después de todo era guapo, no podía evitarlo. Desde que cambio totalmente su físico y actitud, las chicas empezaron a ahogarlo en caricias o hacer cosas como típicas fans cuando ven a su cantante favorito, desde ese entonces ya no lo veían como un bicho raro. Algunas tocaban su cabello y otras se aferraban a sus brazos como serpientes. Estaba pasando un buen rato, hasta que una de ellas grito.

- ¡Shuntaro-Kun! -

Muchas de las chicas fueron directamente hacia el chico de mirada gatuna, este solo saludaba y sonreía mientras caminaba por la multitud que lo rodeaba hasta llegar a su asiento para sentarse en el. Niragi lo veía con cara despreciable, odiaba que le robara la atención en cuanto aparecía, estaba apuntó de responderle cuando el maestro entró derrepente, haciendo que se sentará denuevo a regañadientes.
La clase empezó de un momento a otro, para el, se aburrio enseguida, el tiempo pasaba lento y se hacía una eternidad para el, tenía que esperar hasta que llegará la hora de receso, si volvía a escaparse, sería expulsado definitivamente, no era que le importara mucho, pero si era expulsado, no tendría manera de divertirse con el chico peliblanco, mejor dicho, tratar de hacerle la vida imposible. Fue sacado de sus pensamientos cuando el timbre del receso sonó, el profesor dio permiso para salir, así que se levantó del asiento para salir del salón. Salió rápidamente, para no ser seguido por su grupo y las acosadoras.

______ N•S ______

Deseaba a muerte las vacaciones, me aburrían las clases, quería salir de ese maldito lugar para quitarme el aburrimiento y divertirme, pero ahora nisiquiera podía acercarme a la puerta de salida y a los muros. Empeze a caminar hacia la cafetería, tenía demasiada hambre en ese momento, podría decirse que el desayuno no me lleno en absoluto. Después de haber comido, solo empeze a recorrer cualquier lugar, no tenía nada que hacer, ahora también me estaba aburriendo más, genial.

Camine por el patio, hasta que pude ver una cabellera conocida, sonreí y me dirigí hacia el, quería divertirme un rato. Me acerque a el y vi que estaba leyendo un bendito libro para nerds, se lo arrebate de las manos y leí un poco para saber de qué trataba.

- Así que medicina, ¿no? - dije en tono de burla -

- ¿Tiene algo de malo, Suguru? - me miro -

Ahí estaba esa maldita mirada de superioridad, me estaba dando ganas de golpearle la cara para que dejara de verme así. Tire a un lado el libro y me acerque lo suficiente para quedar cara a cara, aun seguía esa miradita de mierda en su cara, ¿acaso me estaba retando? , si ese era el caso, no tendría problema de romperle la nariz de un golpe.

 GAME OF LOVE / NIRASHIYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora