Preguntas #1

312 18 5
                                    

Desde el principio de todo esto aclaro que algunas cosa lo hice en un tiempo que no fue publicado en mi RD de BNHA como pequeño momento ya que no alcanzaba el tiempo xD

He visto a mucho que han viajado hacer esto así que se me ocurrió hacerlo/Publicar cosas que todos hacen solo que diferente resultado ya que cada RD son distinto.

1- ¿Cómo conocí a todos mis husbando?

-bueno... a Izuku de una manera no bonita jeje, a Katsuki por el guion el me conocía desde los 10 año, a Hawks en la pasantías, a Endeavor en el festival deportivo a los demás en la UA.

2. ¿Cuánto método utilice para viajar?

-dios... como 4 métodos. 1- Método de Raven, 2- Método del Tren, 3- Método de combinado de Raven y sueño lucido y el 4- fue mi método que solo me sirve para regresar ¿en que consiste? hagan un pequeño guion con tus datos principales y los detalle de donde se quedo la ultima antes de regresar a tu RA pero esta te debe de dormir temprano levantarte a eso de la 2am para lee el guion solo 2 veces y acostarse a dormir diciendo regresare a mi RD y listo.

3. ¿Cuánta veces viaje?

-Como 5 a 6 veces

4- ¿Cuántos años estuve en mi RD?

-Por ahora llevo 1 año pero llevo mucho tiempo sin ir -me quede en donde iniciábamos 2 años :(

5. ¿El tiempo pasa igual en tu RD cuando estas en tu RA?

-Esto seria spoiler de mi RD de BNHA pero al principios si hasta que tuve a mis bebes. El tiempo se congela a regresar a mi RA.

6. ¿Es necesario especificar muy bien y tener la Lifa App?

-Si hay que especificar muy pero muy bien ya que a leerlo la mente debe de saber que lo que va a hacer en su subconciencia y sobre la Lifa App ni puta idea que es esa wea... porque nunca lo tuve NUNCA, no puse que tenia eso así que no se con exactitud como funciona eso, aunque para mi será poco uso ya que mi familia tiene mucho dinero así que eso estaría ahí de adorno.

7.¿Moriste algunas vez en tu RD?

-Esto es spoiler así que se lo dejare a la imaginación

8. ¿Cambiaste algo en tu RD que no sucedería en el anime?

-Si mucha pero muchas cosas... empezando con el embarazo de Uraraka no fui yo pero sucedió en mi RD, En el secuestro del campamento no diré detalle pero cambio otra cosas ahí.

9. ¿Por qué tu pasado es oscuro?

-quería sentir la adrenalina de tener un pasado triste pero ahora ME ARREPIENTO

10. ¿A desaparecido de la nada delante de tus amigos y despertado luego a tu RA?

-Desaparecido no... le explico al parecer cuando vuelvo a mi RA no desaparezco y eso ya se confirmo después del ataque del campamento en donde mi cuerpo queda en coma en mi RD y yo vuelvo a mi RA. En ese instante si me demoro 4 días en mi RA tratando de volver a mi RD, el tiempo en mi RD pasara lo mismo solo hasta el Festival Cultural.

11. ¿Cuándo nacerá tus bebes en tu RD?

-Ya nació pero aun estoy en el proceso de publicación de mi experiencia en mi RD así que no diré cuando nació, los extraño wey 😭😭


si tiene pregunta aquí💭


Hasta aquí este capitulo ¿Cuándo publica aquí? pues hasta que me de la gana no mentira hasta que publique capitulo del campamento ¡adiós!

Cosas Random de mi RDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora