✶
in the rose garden?
Toda mi vida de había destruido en tan solo segundos, el cadáver de mi padre en un charco de sangre era algo que quedaría en mi mente por siempre. El grupo de unos hombres sosteniendome con fuerza y tapándome la nariz con un pañuelo. Todo sucedió tan rápido, pensé que probablemente moriría.
Pero no estaba viva.
—Esmerense con el encarguito de Hassan— espeto un hombre desconocido desde el asiento de una camioneta que desconocía. Observe mi reflejo en el espejo, no reconocía mi apariencia frente a este. Mi rostro lucía maquillado por una base suave armoniosamente acompañado de un delineado simétrico contraste de un rubor cremoso aplicado en mis mejillas y finalizando con un labial mate rojo aplicado en mis labios.
Las ganas de llorar me abordaron, me sentía repugnante con tan solo ver mi atuendo, un vestido fino terriblemente pegado y corto portadores de unos tacones rojos en contraste a ello. ¿Cuál sería mi futuro ahora? probablemente la prostitución, la incertidumbre de lo que me ocurriría era lo que me mantenía ansiosa.
—Vayan vigilando el perímetro, mientras bajamos— expreso de forma autoritaria. La aura que transmitía a lo que suponía que era el jefe o cabecilla de una banda criminal, me provocaba escalofríos en la columna vertebral. No tenía ni la mínima idea de quién se trataba pero era alguien de quién temerse.
Las puertas de la camioneta se abrieron mientras unos hombres me escoltaban con rapidez en dirección, de una especie de antro por fuera. —Rápido muchachos, ya saben que impaciente es el Hassan— hablo el hombre de traje negro a mi costado, sosteniendome del brazo jalandome para acelerar el paso que se me dificultaba por los tacones. —Si señor— respondieron al únisono.
La entrada del establecimiento era oscura, aunque no distinguía con precisión el ambiente, por lo que supongo eran las drogas en mi sistema. Podía inhalar el olor de cigarrillos y otros olores que no logré reconocer debido a las otras sustancias que flotaban en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
AGONIA | Peso Pluma
Romance⋆ - "No puedes hacer tener a Hassan y Natanael al mismo tiempo."- Está historia es únicamente ficción se recomienda no imitar las conductas de los personajes.