•2•

178 15 0
                                    

Omicente

Después de algunas semanas Diego salió del hospital y se encontraba bien, entonces lo llevaste a una heladería y después lo llevarías a ver el atardecer para pasar la tarde.

Se encontraban lo dos sentados en una banca de la plaza ,comiendo helado de vainilla y chocolate,hablaban de cosas random,se reían de las pelotudeces que decían. Te estabas riendo pero cuando viste a dos cabelleras conocidas dejaste de reír,una era rosa y la otra era rubia con algunos mechones celestes.

Te paraste de reír y pusiste una cara sería,Diego al terminar de reir te miro y vio que tenías la mirada sería mirando al frente..miro a donde veías y vio a dos personas mirando hacia ellos por lo cual los reconoció,el peli rosa era Sanzu y el peli rubio con mechones celestes era Rindou. Se paró de la banca llamando tu atención ,dejando de mirar a esos dos, posando tu mirada en el,te hizo una Seña de que lo siguieras a otro lado.
Estaban los dos sentados en una colina mirando el atardecer .
Mientras de personas los observaban de lejos tenían la cara roja de la furia al ver que estabas "muy" Serca de Diego.

-ese ,estúpido ,está muy cerca de kyoto-dijo mirando con celos como Diego estaba durmiendo en sus piernas.

-tienes razón ????,está demasiado cerca de nuestro angel- mirando al chico que estaba apunto de estallar, lo agarro de la camisa y lo arrastró antes de que haga algo estupido.

-¡¡Suéltame ##### que voy a matar a ese idiota por estar en la piernas de kyo-dijo moviéndose como lombriz-¡Ese debería ser mi lugar!-

-¡¡¡Ya callate idiota!!!-dijo dándole un sape dejando casi muerto al chico-¡¡Nos va a descubrir!!-

Kyoto, escucho unas voces y dio vuelta su cabeza,buscando de dónde venían esas voces... pero no había nadie. Se levantó con Diego en brazos y empezó a caminar directo hacía la casa de Diego.
Ya en su casa fue directo a su habitación para poder dormir,se cambió de ropa y se lavo los dientes. Se iba a acostar a no ser que algo rasco la ventana de su balcón,fue hacía el balcón y abrió la ventana encontrándose con un gatito negro,tenía un collar que decía "peke.j". Kyoto lo miro con curiosidad.

-eres muy lindo-miro al gato que lo estaba mirando-me quedaré contigo,hasta encontrar a tu dueño-agarro en brazos al gato y lo entro, cerrando la ventana del balcón.

Acostó en la cama al gato y fue a buscar un poco de leche y galletitas para darle,ya que no sabía que darle de comer.

-espero que te guste-deja el un bol con leche y a lado unas galletitas en el suelo. Agarra al gato y lo pone en el suelo.

El gato miro a kyoto y después lo dejó en el suelo. Se acerca a tomar leche y comer las galletitas.
El gato dejo el bol sin leche y las migas de la galletitas.

-..perece que tenias hambre..-se agacha para agarrar el bol-bien,me llevo esto-agarra el bol y se para llevándose el bol a la cocina.

Una vez llego hayate a la habitación,se acostó en ella y acosto al gato en su pecho,durmiéndose con el.


*Pip*

*Pip*

*Pip*

Sonaba la alarma,que daba 06:00 PM. Kyoto enojado y con sueño se levantó de golpe,tirando al gato que estaba en su pecho a sus piernas ,haciendo que suelte un gruñido enojado.

Love or Obsession?- kanto manji-boten - male semeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora