Al llegar a la casa de Kyoto,que mas bien era una mansión,bajaron los dos del auto,Kyoto agarró la mano de izana y entraron a la casa. Izana se sentía nervioso y algo como excitado?
-bien..está es mí casa,vivo con mis padres y hermanos -le soltó la mano y cerró la puerta con llave por si entraba alguien-pero ellos se iban a ir hoy a la casa de mis abuelos que viven en argentina -sonrio y le volvió a agarrar al mano -
Subieron las escaleras para ir al cuarto de Kyoto,quien estaba algo nervioso por llevar a alguien a su cuarto. La puerta se abrió dejando ver una hermosa y ordenada habitación.
•
•
•
Kyoto estaba cocinando la cena para el y izana ,quien estaba mirando la tele sentado en un sofá tranquilo. La cocina/estufa se apago ,dando entender de que la comida ya estaba lista,Kyoto sirvió en un plato un poco de arroz,un filete de carne y puré de papá y en el otro igual,aunque el haya servido en un solo plato,estaba bastante cargado el plato como para enllenarse.-ya está!-feliz entro a la sala con los platos y cubiertos-
Dejo el plato de izana enfrente de el,no sin antes darle los cubiertos y ponerle un vaso con jugo de manzana.
•
•
•Eran las 2 de la madrugada y los dos morenos estaban durmiendo,bueno solo uno,ya que el otro estaba despierto ,no se podía dormir porque había tenía una erección mientras dormía y no podía dejar de pensar en cosas no tan santas con kyoto.
Se levantó de la cama y camino hasta ala puerta,la abrió lentamente y salió por ella,la cerro a sus espaldas y prendió camino hacia la habitación de Kyoto...
Una ves enfrente de la puerta,la abrió lentamente y lo vio durmiendo tranquilo,entro sin hacer ruido y cerró la puerta . El silencio en aquella habitación era muy cómoda y tranquila,pero ese silencio no duraría para siempre.Izana estaba enfrente de la cama de Kyoto,mirándolo dormir y otra ves esas cosas aparecieron en su cabeza, volviendo a excitarlo,con solo pensar que Kyoto lo tenía amarrado en la cama y lo hacía gritar,le excitaba...
18+
Lentamente destapó la parte inferior de Kyoto,dejando ver sus caderas y miembro cubiertos por un maldito pijama,bajo lentamente el pantalon junto al boxer,,ver el miembro de Kyoto desnudo lo hizo dudar si eso iba a entrar,pero no le importo y lo acaricio con su pulgar,los gruñidos de un Kyoto dormido se empezaron a escuchar.
Izana movía su pulgar más rápido haciendo que el miembro de Kyoto se despertara y al verlo trago saliva.
Se sentó en la piernas de Kyoto con sus pantalones y boxer bajo,preparando su entrada,mientras le hacía un oral a Kyoto.
Sus gemidos eran ahogados por el miembro del pelo inegro que aún dormía cómodamente soltando gruñidos de placer.-mm~...mmm!~-sintio una ola de placer invadir su cuerpo cuando toco algo-
Dejo de preparar su entrada al sentirla suelta mientras se separa del miembro de Kyoto y lo miraba. Izana daba leves gemidos de dolor y placer,mientras se autopenetraba con el miembro de Kyoto.
Se quieto por algunos minutos hasta sentir como ya se sentía bien.-mmm~..ahh~-soltaba gemidos ,pero eran ahogados por su mano-
Daba sentones rápidos y prufundos. Gemidos más fuertes se comenzaron a escuchar cuando toco un bulto el miembro de Kyoto.
-ahh!~..s-si!..m-mas~-gemia dando sentones más rápidos -
Izana seguía soltando gemidos de placer,pero los soltó mas fuerte al sentir comos se corría,por lo que apuro su sentones. Su polla lloraba pre-semen,mientras su agujerito se apretaba cada ves más en la polla de Kyoto,dando señales de que se iba a correr.
ESTÁS LEYENDO
Love or Obsession?- kanto manji-boten - male seme
Science FictionLo conocieron.. en una pelea ,que perdieron....Se enamoraron de el a la primera y cuando el vuelva lo van a querer solo para ellos.