Muchas personas viven de sus sueños y pasiones. Otros... Sueñan con aquello que les apasiona... Otros están emocionados por empezar su camino mientras que la motivación y la pasión los empujan desde atrás.
¿Pero que hay de aquellos que no tienen un sueño?
Aquellos que están sentenciados a trabajar en algo que les vacía el alma, solo por la necesidad.
No para vivir, solo sobrevivir.
¿Que pasa con aquellos que perdieron o nunca encontraron un sentido de vida? Solo se conformaron con las migajas de lo que pudieron conseguir, porque la motivación no les alcanzó para más.
Todo por no tener un sueño, una pasión, un deseo. Por tener que sobrevivir a un sistema que no está diseñado para aquellos que necesitan más tiempo...
Para pensar...
Para sanar.
Febrero del 2135.
La tierra: a veces parece que realmente no me quiere aquí.
Estado: no quiero salir de mi cuarto.
—Y luego le volé los cesos.—Contó orgulloso.
—"¡No te creo!"—El rubio holograma sentado en su roca se cruzó de brazos con una sonrisa acompañando su sorpresa.
—Si... mejor no me creas porque así no pasó.—Confesó—Pero si tuve intenciones de hacerlo.
—"¿Tu? ¿Con un arma? ¿Real? Es que no me entra en mi falsa mente. ¡Eso suena genial!"—Magnus traía un traje samurai con una combinación entre gris y rojo, con una katana a cada lado.
Hasta le molestaba llevar tantas cosas encima, pero era un holograma feliz de ver a su amo... Creador... ¿Padre?
Lo que sea, Magnus estaba feliz de verlo.
Y el sentimiento fue mutuo, puesto que fueron 20 minutos del pecosito abrazando el vacío.
—Magnus, ¿Estás seguro de que estás completamente bien?
—"Estoy algo aturdido de que no vinieras a hablar conmigo... Y... T-tengo recuerdos de un dispositivo de casa coqueteándome... Pero son recuerdos muy borrosos."
Jungkook miraba el suelo, pensativo, pero con una tonta sonrisa en sus labios.
Llevó una mano a su propio cachete mientras se apoyaba en su otro brazo, consternado de ver al pecoso tan feliz—"Mírate... ¿Hace cuanto no sonreías así? ¿Eh? Muchachote rebelde.
—¿Yo? Pss. Estoy bien... Sigo odiando a ese pedazo de hojalata. No sé porque piensas algo diferente.
Torció la boca—"Jungkook, yo en ningún momento mencioné a Taehyung."
—Ouh...—Atrapada ¡Ay!—En... en mi mente si lo hiciste...
—"Mmm... Aquí huele a algo..."—Simuló olfatear—"Mmm... ¿Acaso es? Mmm... ¿Lo que creo que es?"
—¿Que cosa? ¿Ah qué huelo? ¿Y como es que tú tienes más olfato que yo?
—"Huelo... Huelo rastros de vagabundo en un adolescente feliz."—El menor arrugó la frente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Soñar Cuesta
SonstigesLas palabras "No sé que haré con mi vida" son mucho más graves cuando vives en el año 2135, dentro de un búnker con lo que queda de civilización. ¿La tierra? se ha convertido en un lugar tan contaminado que hasta respirar cuesta. Ahora... La única e...