Cap 15: ¿en algún momento voy a mejorar?

18.2K 695 8.4K
                                    

Todo está muy callado.

Aunque esté rodeado de objetos, todo se siente vacío...

Yo estoy vacío.

En esta casa se prioriza todo, menos el estar para el otro.

Al menos... en esos momentos donde ni uno sabe qué pasa.

Estoy solo.

Y cuando me enfermo... la vida toma otro color.

Ya mamá no estaba encima mío con un termómetro... Solo viene a ratos a preguntarme si ya se me pasó o si ya me tomé algo.

La atención cambia.

Pero yo no he cambiado.

Sigo siendo un niño... Tengo náuseas... Fiebre... Tos... ¿Ya no importa?

¿Qué voy a hacer yo solo cuando tenga náuseas, fiebre, tos o lo que sea y esté solo?

No me pueden hacer esto.

Es como si de verdad estuviera comenzando a desvanecerme.

Ya no me ven.

Ya no soy real... Ni siquiera para mi familia.

Solo soy una carga... ¿A dónde van las cargas cuando nadie las quiere?

Ojalá hubiera un refugio para las cargas, así habría un lugar donde no estorbar.

Año: no lo recuerdo...

La tierra: para mí solo eran ellos.

Estado: no sabía lo que eso significaba.

Era muy temprano.

Jungkook salió de su cuarto buscando a sus padres.

La casa estaba vuelta un desastre... y no podía entender porqué su madre estaba durmiendo en el sofá cuando siempre había dormido con su padre en esa gran cama donde él siempre había querido dormir para no estar solo en la madrugada.

Esa mañana estaba borrosa para él, como el recuerdo de un mal sueño o de una memoria de la que no estás seguro si en verdad pasó.

Tampoco recordaba como es que esa persona que se le acercó entró a la casa.

No recordaba si había sido él quien le abrió la puerta o si entró solo... O tal vez había amanecido ahí.

—Todavía es muy temprano ¿Por qué te despertaste?—Le preguntó con un tono suave.

No contestó nada, no entendía nada. Solo sabía que estaba asustado.

—¿Qué le pasa a mami?—Preguntó jugando con sus pequeñas manos.

—Creo que está un poco mareada ahora...—Se agachó para quedar a su altura—¿Por qué no vamos a mi casa un rato mientras tus padres se despiertan?

No muy convencido, se alejó del mayor y removió a su madre en el sofá, esperando despertarla—Mami...—Llamó—Mami, ¿Puedo ir con él?

Jeeo estaba arropada casi hasta la cabeza, tenía el ceño fruncido mientras dormía y era evidente el olor a alcohol que la rodeaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta Soñar CuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora