El Mariana.
Osvaldo solo pudo darle un vistazo a la academia que se encontraba frente a el. Pudo visualizar a lo lejos, la mirada de Roier clavada en el, dándole una señal de que lo acompañe. El mayor solo pudo hacerle una seña de que iba en camino.
- ¡Pendejo!, ¿por qué no me dijiste que te ibas a mudar a la Academia de la Isla Quesadilla? -Regaño el de sudadera roja, mientras le daba leves empujones a Mariana, lo que le dió una pequeña carcajada al contrario.
- Lo siento mien, sabes que no tengo señal en mi casa para poder avisarte. -Dijo un tanto apenado, esbozando una sonrisa nerviosa mientras dirigía su atención nuevamente en él.
Roier, iba a decir algo pero se contuvo al escuchar el timbre, iniciando las clases.- Okey Mariana, ya me deberia de ir. ¿Por cierto que salón te tocó?-
- Ehmm, si mal no recuerdo me tocó el 1-B. - Dijo.
- ¡Oh!, Estás en mi clase. Ven Mariana, te tengo que mostrar a nuestros nuevos compañeros y tendran que hacerte un tour. Pero ten cuidado hay algunos qué están bien pinches locos.. - Susurro lo último, dándole un escalofrío al de cabello castaño oscuro.
Narra Osvaldo.
Roier y yo íbamos para mi nuevo salón cerca del patio, mientras que el me contaba más sobre la academia. Siendo sincero, la verdad es que me siento mejor de estar aquí, sin que nadie se burle de ti por tus errores del pasado, es bonito.
Entramos al salón, lo que el profesor nos regaño por llegar 15 minutos tarde, a cual me lo perdono a mi por ser nuevo en la clase.
Nunca había sentido tanta vergüenza de estar rodeado de gente.
Visualize cómo mi mejor amigo Roier se sentaba junto a un grupo de personas, las cuales reconocí solamente a Quackity, Spreen y Missa.
El profesor dió un ligero golpe en la mesa para que prestaramos atención, sintiéndome más nervioso al ver cómo me miraban atentamente, sin decir una palabra.
- Alumnos, el es Osvaldo su nuevo compañero. Pido que sean amables con el por ser nuevos en nuestra instalación, por lo que pido respeto. Necesito que alguien le de un recorrido al nuevo para que se vaya adaptando. -
Vi como un chico de pelo castaño claro, levantaba su mano levemente, mientras clavaba su mirada fijamente en mi. Okey... Tal vez me hubiera quedado en mi ciudad natal.
- Yo puedo hacerlo, profesor. - Sentía cómo esos verdes se posaban en los míos marrones, generandome un poco de incomodidad.
Puta madre....
Slimecicle.
Aquel chico de ojos verdes, se presentaba ante Osvaldo, mientras tenía una sonrisa leve.
- ¡Hola! Me llamo Charlie, pero puedes llamarme Slime. ¡un gusto! - Dijo alegremente Slime, mientras que extendía su mano, esperando que sea saludado por el contrario.
- Ehmm, hola.. me llamo Osvaldo, pero puedes decirme Mariana. Un gusto igualmente ehm Slime.. - Mariana no podía furmular ninguna palabra por la vergüenza que sentía en este momento. Extendiendo su mano también para aceptar el saludo.
Habían pasado 4 minutos y el menor no lo soltaba, sintiendo su corazón moverse un poco, mientras que sus pómulos se enrojecian levemente.
- Uhmm Slime, ¿podrías soltarme? - Hablo finalmente el de traje amarillo, sobresaltando al nombrado.
- A-ah, si, sorry.. - Dijo apenado el menor, mientras soltaba rápidamente la mano contraria. - Es que no pude evitar verte, e-eres lindo.
Ahora si Mariana estaba totalmente confundido
- Uhm g-gracias mien, pero ya me tengo que i-ir ¡Hasta luego! - Se apresuro a decir esas palabras, para después correr a un rincon del patio.
- ¡¡Hey, Mariana, espera necesito enseñarte la Academia!! - Grito Charlie mientras se dirigía a él.
- ¡N-no hace falta, yo puedo verla sin compañia, gracias Charlie! - Grito también, para darle una sonrisa nerviosa y corriendo a hacia donde estaba el supuesto baño.
- O-oh, okey....- Susurro el ojiverde mientras iba a hacia donde estaban sus amigos, Foolish y Philza.- Fuck... he's so cute. He will be mine.
Buenasss, espero les haya gustado mi primera historia acerca del QSMP y del ship que más amo en la historia...Fliporiana.
No sé si esto va a tener apoyó pero igualmente se que hay gente que le encanta este ship y más que io puede ser xD.
Eso es todo, probablemente actualice mañana o el sábado 😸👍.
Bay :3!
ESTÁS LEYENDO
★❛I choose him.❜🍥꒰ ❛ ᶠˡⁱᵖᵒʳⁱᵃⁿᵃ ❜ ꒱☂
Fanfiction。↷ ✧*̥₊˚‧☆Ship Cubitos!¡ •ଓ.° ┊❛ Osvaldo nunca espero experimentar sentimientos hacia el chico que estaba obsesionado por el, por lo que decide optar por ignorar aquello.❜ ┊Contenido dirigido hacia un público mayor, si eres menor de edad se requier...