OTOÑO DE 2011
COREA DEL SUR
— ¡ TE ODIO DESPERTADOR! ¡ TE ODIO MALDITO CONDUCTOR DEL AUTOBÚS! ¡ TE ODIO SEO HA-NA! ¡NO TIENES NADA QUE VER PERO TAMBIEN TE ODIO YEON-JIN! — Caminaba rápidamente por las calles de Seúl mientras las personas me miraban, definitivamente no había tenido un buen día. Hoy tenía una importante audición, ya que en mi academia de ballet haríamos una presentación para diciembre, pero no alcance a presentarme porque mi despertador nunca sonó por alguna razón, no tuve tiempo para desayunar por lo que decidí ir en mi auto pero recordé que hace una semana lo había prestado a Yeon-jin ya que el suyo estaba en el taller, y olvidé traerlo de su casa, gracias a esto decidí tomar el autobús, pero el conductor al parecer se le ocurrió ir justo el día de hoy por un "atajo" lo cual retraso más mi llegada, y cuando llegue, por obvias razones no alcance a audicionar lo cual me entristeció , y cuando pensé que mi día no podía ser peor, mi compañera de clase Ha-na abrió la boca...
Hace 30 minutos...—Lo siento Yeon-u, llegaste muy tarde para audicionar, lo mejor es que vayas a casa.
—Esta bien director Han, perdón por llegar tarde— hice una leve reverencia y me fui hacia los vestidores, pero estando allí me di cuenta que no había traído nada de ropa para cambiarme ni un abrigo, había salido con mi uniforme puesto el cual tenía la malla de ballet, una pequeña falda de tela, un suéter corto color rojo,unas polainas del mismo color y unos tenis con los cuales había venido,me di cuánta que no había traído ningún abrigo, talvez al llegar aquí no sentí frío por la adrenalina pero ahora sí sentiría el frío de otoño, mi único deseo es que no llueva ya que tendría que ir a casa a pie porque no traje mi billetera, cuando estaba dispuesta a irme, una voz fastidiosa se escuchó detrás de mi.
—Que mal Yeon-u, no pudiste audicionar por qué se te pegaron las sábanas, que triste— estaba dispuesta a ignorarla pero ella siguió hablando— pero ¿eso no debe ser problema para ti no? Tu puedes arreglarlo
—¿ De que estás hablando Ha-na?
— Escuche que sobornas a los profesores de la academia y que te acuestas con el director Han para quedar siempre como la protagonista en todas las presentaciones a pesar de no tener talento, así que si llegaras a ser de nuevo la protagonista a pesar de llegar tarde a la audición... bueno todos ya sabremos porque
— ¿Y tu si tienes talento Ha-na? O ¿Porque siempre eres mi suplente? Aunque ese puesto se les da a las que son igual de talentosas que la protagonista, y tu no lo eres, me pregunto...¿Como obtienes ese puesto si hay chicas en la academia mejores que tú? ¿Serás tú la que se acuesta con el director y soborna a los maestros? — vi como Ha-na se ponía roja de la furia y vi como alzó su mano para darme una cachetada, obviamente no me iba a quedar de brazos cruzados y le devolví la cachetada pero más fuerte.
—¡Eres una puta perra!— dijo Ha-na para luego tirar de mi pelo, mala idea, con mi pelo nadie se mete a menos que sea yo, logre zafarme de su agarre y procedí a agarrar su pelo con fuerza, tire de él y la hice estrellar con uno de los casilleros, Ha-na no debiste provocarme en un día como este.
—¿Soy yo una perra? La única perra acá eres tú, quién siempre va detrás de las personas buscando un lugar ¿Intentas culparme para tapar tu falta de talento? Bien quiero que lo intentes, el público lo decidirá el día de la presentación, ese día veremos quién ríe al final— empuje un poco más su cars hacía el casillero y seguí hablando— ¿Me tratas de puta? Bien, si soy una puta para mañana te quitaré el papel principal y tu seguirás siendo mi remplazo, aunque...dejarías de serlo si te esforzaras un poco más en complacer al director,y si no puedes pues sobornalo, aunque ni con todo tu dinero alcanzarías a serlo—segui aplastando su cara con el casillero mientras ella me miraba con odio— ¿Te molesta que te digan las verdades en tu linda cara? Perdón, es que hoy no estoy de humor— le dedicó una sonrisa inocente, caundo iba a decir algo más, llegaron los profesores de la academia.
ESTÁS LEYENDO
THE ACTRESS STARRING IN YOUR BAD DREAMS-THE GLORY
Fanfiction" no confío en nadie, y nadie confía en mí... Seré la actriz principal de tus pesadillas..." Mi querida yeon-jin, aún me recuerdas? recuerdas cuando la chamana le dijo nuestra madre que no te relacionaras con personas que lleven la "o" en su nombre...