COREA DEL SUR
OTOÑO DE 2011
—Lo mismo digo...bueno, regresando al tema talvez su madre solo quiere que se case por su bien.
—¿Por mí bien? No, ella no es así, más bien quiere que lo haga para que deje de perjudicarla, !pero ella es quien me perjudica!
—¿Fue por eso que lloraba en plena calle?
—Si, ella siempre ha sido así conmigo, creo que me odia porque me parezco físicamente a mi padre...con lo que pasó hoy planeaba irme de la casa de mi madre, pero si me voy tendría que conseguir un trabajo para alquilar un departamento, y tendría que dejar el ballet porque no me alcanzaría a pagarlo
—Me parece bien que sea independiente, pero no por eso debe dejar su sueño, ¿Usted tiene alguna profesión?
—Sip, estudie leyes, de hecho ya me gradué de la universidad Nacional de Seul.
—Si estudio en esa universidad será fácil encontrar trabajo, y para que el ballet no sea un gasto entre a la academia Nacional de artes de Seul.
—¡Claro,La academia no cobra nada por estar ahí! Pero el examen de admisión es muy difícil y además inicia en enero...
—Podria prepararse hasta entonces.
—Tiene razón, me prepararé para entrar y demostrarle a mi madre que no necesito de su dinero, tendré un departamento, un trabajo y mi propio dinero, será difícil pero ¡lo lograré!
—Me alegro que se motive— hubo un silencio incómodo entre ambos que duró unos segundos, hasta que decidí tomar la iniciativa de seguir conversando.
—Note que usted no es mucho de hablar, es alguien muy cerrado.
—Casi siempre soy así, me gusta más enfocarme en mi trabajo.
—Mmm... Yo digo que usted es algo tímido y muy serio pero parece que también es alguien amable y social.
—Siempre he sido así, la mayoría de veces respondo a la gente con una o dos palabras para que no seguir la conversación.
—Eso parece, usted me respondía así a un principio, muy cortante lo cual lo hace ver como alguien creído y grosero, pero hablando un poco más con usted veo que no es así, me agrada— vi como el soltaba una pequeña risa mirándome— ¿Acaso dije algo malo? ¿Porque se ríe?
—Hoy tuve 4 citas, y con todas las mujeres con las que hable siempre han sido modestas con su lenguaje ocultando su personalidad, pero usted en todo momento ha sido directa, eso me gusta.
—¿Gracias? No sé si debería sentirme bien o mal por eso.
—Deberia sentirse bien, usted muestra a las personas su verdadera personalidad y no la oculta para agradar a alguien.
—Me siento bien entonces, me alegro que no le haya parecido grosera—me sonroje ante su comentario, de verdad el era alguien caballeroso.Mire hacia la ventana y vi que la lluvia no paraba—veo la lluvia sigue sin calmarse y su chofer aun no llega...¿Sabe hacer origamis?
—¿Origamis?
—Si, es el arte de hacer cosas con papel, ¿enserio nunca a escuchado de el?
—Nunca lo e practicado.
—Pues usted es alguien sin una buena infancia ¡¿No me dija que nunca hizo un barquito de papel?!
—La verdad es que no.
—Eso es terrible,¿Quién en su plena existencia nunca lo hizo? Bueno es su día de suerte por qué yo soy experta en el tema.
—¿De verdad?
ESTÁS LEYENDO
THE ACTRESS STARRING IN YOUR BAD DREAMS-THE GLORY
Fanfiction" no confío en nadie, y nadie confía en mí... Seré la actriz principal de tus pesadillas..." Mi querida yeon-jin, aún me recuerdas? recuerdas cuando la chamana le dijo nuestra madre que no te relacionaras con personas que lleven la "o" en su nombre...