ringry

43 5 0
                                    

;。⁠.゚⁠+⁠ ⁠⟵*。⁠*゚⁠+☆☆
Enojo esa era la palabra que representa a Rindou Haitani en este momento.

-...-

-ummm,parece que el pequeño souya tiene una cita no es así rinrin-pareciera que el de trenzas se estubiera burlando del Haitani menor y es que como no hacerlo si el Haitani tenía una expresión de querer matar al idiota que estaba sentado con su souya.

Recapitulando el Haitani miope y "Anabel" avían salido a comprar algunas cosas y por casualidad o capricho de la vida vieron al kawata menor con un chico de cabello negro y largo en una cafetería juntos y como no el miope se enojo y se enojo más por lo que dijo su queridísimo hermano avía dicho.

Con un semblante escalofriante se dirigió asia los dos chicos su mente máquina al cien por minuto pensando en como desaserse de ese bastardo.

-emmm !pero que¡ -un souya sorprendido por el repentino jalón de ropa pregunto.

-¿Quién es ese idiota "cariño"-

-disculpa a quien le dices idiota,idiota- el joven junto a souya pregunto y como no hacerlo si el miope vino y lo insulto aparte de llegar a interrumpir un momento con su amigo y mira que eso no le gustaba para nada le iba a reventar todos sus dientes al idiota ese.

-¿Quién es el sousou?,¿Oye porque estabas con mi novio? Acaso tenían una cita si es así te voy a moler a golpes- el Haitani estaba apunto de golpearlo si no fuera porque su hermano lo jalo del brazo.

-rinrin cálmate deja que el pequeño souya lo explique no es así pequeño- el pequeño souya reacciono ante tal proposición.

-asi este el es mi amigo baji-san y vino a pedirme consejos para declararse a mi amigo chifuyu- fue lo único que dijo.los tres chicos se quedaron callados eso explica muchas cosas.

-aah souya-chan era un secreto aparte no le debiste decir eso a dos idiotas que parecen pervertidos- el colnilludo dijo y es que como no si los dos Haitanis parecín dos pervertidos y psicópatas.-olvidalo me tengo que ir chifuyu me está esperando en el parqu....ah por cierto-detuvo su andar para voltear a ver al miope -cuando te vea te golpeare-

-.....-

-bueno yo me voy los dejo para que platiquen- el de trenzas huyo del lugar estará ahí era incómodo y más por el mal entendido.

- losiento souya-chan- el chico mantenía la cabeza agachada y como no si la vergüenza que sentía era demasiada como pudo pensar eso del SU chico si el pequeño solo a demostrado interés por el y por nadien más.

-i-idiota-con un suspiro prosiguió hablar -deja eso Rin mejor vamos a tomar un helado todavía tengo tiempo ya que alguien vino y arruinó mi salida con mi amigo y con eso prosiguió a caminar ala salida de la cafetería no sin antes pagar y dejar propina por el escándalo que ocasión el miope.

- claro que sí mi vida- y con eso salió persiguiendo al pequeño parecía un cachorro detrás de su dueño.

-aah me dejaron solo- el Haitani menor dijo al aire y es que se quedó en el centro comercial ya que los otros dos se fueron y ni le avisaron.
Con un suspiro prosiguió hacer sus compras.





////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola jajaja volvi es que me quedé sin ideas pero ya tengo algunas con ayuda de mi amiga ya que las dos estamos esquizofrénicas y tenemos ideas de a monton.

////////////////////////////////////////////////////////////////Hola jajaja volvi es que me quedé sin ideas pero ya tengo algunas con ayuda de mi amiga ya que las dos estamos esquizofrénicas y tenemos ideas de a monton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
headcanon's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora