una probada de su propio chocolate

408 33 4
                                    

jose: bien entonces hare que el tal ren quede en cama para darle el lugar a _____ . bueno pero necesito algo de ese tipo ya se a sangre sus calzones o no se, a ver que encuentran

Roberto: bueno encontrarlo no será un problema para ti verdad? jesus 

jesus: ahaha para mi no hay ningún problema será divertido, are lo que necesito esta noche para empezar mañana

Roberto: suena bien y tu  _____ concéntrate se que este tipo de combate no es lo tuyo ni de nadie aqui lo que hacemos es muy diferente al igual que nuestra forma de pelear, pero ha habido problemas peores y los hemos combatido asi que no se anden con mamadas y den todo, si tuviéramos a alguien mas de otras fuerzas especiales como por ejemplo la unidad de inteligencia, no tendríamos la necesidad de recurrir a estas cosas del diablo porque tendríamos mas recursos y habilidad en el equipo nuestras chances serian mejores pero lamentablemente no es asi estan ocupados con los carteles y  solo somos nosotros . 

adriana: bueno si, pero quisiera saber exactamente a quien estamos buscando, no nos dijeron absolutamente nada solo que era una operación de categoría especial

Roberto : es el jefe de un cartel si esta aqui es obvio que debe tener dinero asta en la pinche cola el hijo de pinche madre esta aliado con un wey de aqui creo que se llamaba energías, no se que madres , solo se que se llama hayami o no se si es su apellido bueno solo yisus sabe. el chiste es que acudió con ese wey debido a que ahuevo quiere ganar y quien sabe que podría pasar si gana y los hijos de puta hacen uso de su poder y no se sabe si eso podría hacer que México valiera madres asi que mejor prevenir que lamentar.

jose: *suspiro* no hay otra opción, además a pasado 3 años desde la ultima vez que utilice mi muñeco vudú y creo que  la ultima vez que utilice mi técnica tuve que usar mi brazo , a pesar de todo siempre lo e cargado conmigo.

_____: bien yo ya quiero descansar si se van a quedar aqui háganlo pero dejen dormir.

jesus: yo si voy a ir a mi habitación si voy a controlar este edificio para hallar al tal ren entonces necesito hacer algunas cosas y concentrarme, para mañana ya poder ver todos sus pasos.

_____: pues as lo que quieras quiero disfrutar mis últimos momentos con mi cuerpo entero y sin golpes .


al dia siguiente :

gaolang estaba caminando entre los pasillos con compañía de saw paing, pero de la nada en uno de los pasillos se escucharon pisadas de alguien corriendo, al voltear solo unos segundos antes de que ambos chocaran, pudieron ver a jose quien estaba arrastrando   a _____ en pijama con el cabello suelto y revuelto mientras corrían a toda velocidad

gaolang estaba caminando entre los pasillos con compañía de saw paing, pero de la nada en uno de los pasillos se escucharon pisadas de alguien corriendo, al voltear solo unos segundos antes de que ambos chocaran, pudieron ver a jose quien estaba a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ solo sintió el madrazo cuando impactó con aquella persona.

cuando paso el choque _____ posiciono sus manos para poder levantarse, pero al hacerlo sintió unas cosas esponjosas algo rígidas pero ala vez suaves lo que la llevo a apretarlos dándose cuenta que tambien eran algo blandas . pero justo cuando las apretó escucho un sonido lo que la llevo a alzar la cabeza rápidamente, estando cara a cara con el amigo de gaolang y despues dirigió su mirada a sus manos  viendo  que  lo que estaba agarrando y apretando eran sus cheches. 

kengan ashura x _____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora