Chapter 1: Christopher Bang

62 7 0
                                    

Toda la gente estaba bastante animada bailando por todos lados de la discoteca, la música estaba a todo volumen y nada mas entrar se podía sentir el olor a alcohol; esto era realmente agobiante para Kim, quien en sus 20 años nunca había probado una gota de alcohol.

-Vamos Seuung, es una buena oportunidad para divertirte y conocer gentee- decía su amigo de cabellos rubios rogándole que entrara al lugar. -¡Tengo un conocido que puedo presentarte! es alto y bastante guapo- ¿era buena idea ir a ese lugar? nop, ni siquiera debió aceptar desde un principio, pero ahora estaba allí, frente a un hombre muy atractivo, tanto que no podía verlo a la cara, ¿es legal ser tan guapo? -Seung, él es mi amigo Chris, Chris, te presento a Seungmin- Chris le sonrió dulcemente a Seung, este le devolvió la sonrisa un tanto incómodo.

-Mucho gusto, soy Christopher Bang, puedes decirme Chan- le decía Chris mientras le estrechaba la mano- mucho gusto igualmente, soy Kim Seungmin- le respondía mientras le daba una dulce sonrisa.

-Bieen, que les perece si vamos a bailar un poco?, digo, ya que estamos aquii- les decía Felix a los 3 jóvenes -sii, vamos!- exclama gritando Han, llevándose a Felix a la pista de baile, dejando a Seungmin con Chan. Solos.

malditos, ellos fueron los que me arrastraron y ahora me dejan solo.

-¿quieres ir a bailar? -pregunta Chan al notar a Seungmin un poco distraído -eh, si si claro, ¿nosotros dos? ¿juntos? -Chan ríe por lo bajo por la respuesta de Kim, asiente y jala a Seungmin tomándolo de la muñeca, en dirección a la pista.

Llegaron al centro de la pista y empezaron a bailar, disfrutando de la música, en un momento Seungmin se tropezó y cayó sobre el pecho de Chan, oh dios mío, su pecho era tan suave y duro a la vez, definitivamente ese chico se esforzaba en el gimnasio.

-ten cuidado lindo, no te vayas a hacer daño -lindo? Chan le dijo lindo?! Oh por dios, estaba tan emocionado y sorprendido que no se percató de que Bang lo había tomado de la cintura, sus manos grandes y fuertes lo sostenían con delicadeza, se sentía tan bien ser agarrado de esa forma, no pudo evitar ver hacia arriba encontrándose con la mirada de Chan sobre el, sus ojos marrones y rasgados eran tan lindos, estaba tan perdido en su mirada que no pudo reaccionar cuando de repente Chan agarró su barbilla y comenzó un dulce beso.

¿me está besando? bueno, no me quejo, pero nos acabamos de conocer

sus labios bailaban juntos sin prisa alguna, Seung posó sus manos sobre los hombros del contrario y Chan intensificó su agarre para atraerlo más hacia él, haciendo que el beso se tornara más profundo y húmedo.

el sonido de sus labios juntos provocaba un chasquido muy obsceno, ambos estaban disfrutando de esa situación, ninguno se quería separar del otro, pero tuvieron que, ya que se estaban quedando sin aire.

-haha -Chan soltó una pequeña risa apenado por lo que acababa de pasar, -eso fue muy bueno, te gustó ? -pregunto Chan hacia Seungmin con una pequeña sonrisa coqueta, ¿que si le gustó ? ¡le había encantado!, fue el mejor beso de su maldita vida, y él primero cabe recalcar

-fue, agradable -le respondió con una sonrisa que hizo que el corazón de Chan se acelerara un poco, ese chico tenía una sonrisa demasiado linda, la mas linda que había visto en su opinión.

-¿quieres ir a la barra por unos tragos? -Seungmin asintió ante la propuesta y ambos salieron de la multitud hacia la barra -dos tragos de whisky por favor -pidió Chan al bartender, el cual obedeció y fue en busca de la orden.

-¿que edad tienes? -preguntó curioso Seungmin, si se lo acababa de besar al menos quería saber su edad -24, y supongo que tu 19 ¿verdad? - era obvio que lo sabia, despues de todo, el estudiaba con Jisung -sip, y ¿que carrera estudiaste? -pregunto Seung tomando un trago de su bebida -Medicina, ¿y tu que vas a estudiar? -¿que si que iba a estudiar? realmente no estaba seguro, quería estudiar arquitectura, pero le parecía una carrera muy pesada, asi que tambien tenia de opción el diseño grafico -actualmente no estoy muy seguro -Chan asintió en respuesta.

los dos estaban sentados disfrutando de sus bebidas, de un momento a otro la música empezó a ser muy molesta para Seungmin, Chan lo miraba cada tanto, notando su incomodidad, -¿te apetece irnos?, le puedo decir a Jisung que nos teníamos que ir -Seungmin asintió, realmente necesitaba salir de ese lugar cuanto antes. Ambos salieron de aquel lugar y subieron al auto de Chan rumbo a su casa, Seungmin se quedó dormido en el transcurso del viaje, fueron alrededor de 10 minutos de viaje hacia la casa de Chan, al llegar decidió despertar a Seung para que entrara, pero este no despertó así que lo cargó en sus brazos y lo adentro a la casa.

Al llegar al marco de la casa, Seung se puso de pie algo adormilado admirando el bonito living de aquella casa, con paredes blancas, muebles cafés y decorado con cuadros y velas.

-Woah, su casa es realmente linda Hyung -decía Seungmin mientras admiraba la casa, -haha gracias -contesto Chan entre risas, pues el menor andaba sin un zapato por la casa y con el pelo desordenado.

mientras Seungmin seguía mirando la casa Chan se dirigía a la cocina para buscar algo del gabinete -¿quieres seguir bebiendo? -preguntaba Chan mientras le mostraba una botella de vodka -ésta bien!! -contestó Seung yendo hacia donde estaba Chan.

...

Eran ya las 3:30 de la madrugada y Chan y Seungmin seguían en el living bebiendo entre risas, el más borracho era claramente el castaño, que decía cosas sin pensar y se reía por cualquier cosa, mientras que Chan solo lo veía atentamente; bueno, realmente veía los labios del menor, veía como se abrían cada que Seungmin decia cualquier cosa, y como quedaban humedos despues de beber la bebida, ya los habia probado, pero quería más.

En un movimiento brusco Seungmin empezó a bailar por toda la sala con un vaso de vodka en la mano, por la rapidez y torpeza con la que se movía el vaso cayó al suelo, Seung más borracho que consiente se le quedo viendo al vaso tirado por unos segundos, para despues reir e inclinarse a recogerlo; esta acción no pasó desapercibida por Chan, quien miraba atentamente los movimientos de Seung, y justo cuando se agacho, pudo ver su trasero en primer plano, oh dios, ¡que buen culo! tenía ganas de agarrarlo y empalarlo ahí mismo

-Seung ven aquí -llamó Chan a Seungmin, este obedeció y fue hasta Chan, quedando en frente de él -siéntate aquí -dijo Chan palmeando sus piernas; Seung obedeció y se sentó en la piernas de Chan.

-que buen culo tienes -le decía Chan a Seungmin mientras le daba toques en la cadera y cintura, Seugmin respondió con un movimiento peligroso encima de la entrepierna de Chan.

Chan siguió masajeando la cintura de Seungmin, el cual solo sonreía gustoso ante los toques del mayor.

esto se va a poner divertido.

Borro Cassete ✧ ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora