Chapter 2: el acto

47 7 0
                                    

—Mgh~ —Gemía Seungmin de placer al tener dos dedos del mayor dentro de él, aun estaban en la sala de la casa, sentados en el sillón, con Seungmin encima de Chan.

Chan seguía metiendo y sacando sus dígitos del Interior del menor, y con su otra mano apretaba una de las nalgas de Kim.

—m-más porfavor —pidió Seungmin en un gemido suplicante, Chan le sonrió pícaro.
—tranquilo lindo, papi Chan te dará mucho más —exclamó aumentando la velocidad de sus movimientos.

Seungmin estaba tan cegado por el alcohol y el placer, que olvidó que el hombre con el que estaba haciendo esas cosas lo había conocido apenas esa noche; pero eso no importaba cuando lo estaba haciendo sentir tan jodidamente bien.

De un movimiento rápido saco los dedos del Interior de Seungmin, este estaba a punto de reclamar, pero antes de que pudiera hablar, Chan ya estaba metiendo la punta de su miembro, lo que provocó que Seungmin soltara un gemido agudo.

Chan intentaba meter más de su falo, pero al parecer la entrada del menor no estaba los suficientemente dilatada y no quería lastimarlo, así que sacó lo poco que había metido y se levantó con Seungmin en sus brazos; caminó hacia la cocina y dejó a Seungmin en la mesa del comedor, abrió sus piernas y comenzó a lamer su entrada.

Lamia en círculos sobre la entrada de Seungmin, de vez en cuando metía la punta de su lengua dentro, lo que hacía a Kim gemir despacio.

Después de unos minutos dilatando la entrada del menor supuso que este ya estaba listo para recibirlo, posicionó su miembro en la entrada, entraba a paso lento y torturoso, Seungmin sentía que entre más lo metía, más ardía en su interior.

Cuando entró por completo, se quedó unos segundos quieto esperando a que Seungmin se acostumbrara a su tamaño, y supo que ya lo había hecho cuando sintió que movía su cadera como podía, intentando llegar más profundo; posiciono sus manos en su cintura, sacó casi por completo su miembro para así volverlo a meter completamente.

—agh~ mhg, más d-espacio —Seungmin no podía más, estaba muy exitado, sentir el miembro de Chris entrar y salir tan rápido se sentía jodidamente delicioso, sentía cada centímetro del largo falo en su interior, cada vena que sobresalía de este lo hacía derramar lágrimas de puro placer, en momentos sus ojos se volvían completamente blancos y su boca se abría tanto como podía debido a la rapidez con la que Chris arremetía contra su interior; los dos estaban cerca del preciado orgasmo, los dos lo estaban disfrutando mucho, Chris disfrutaba el interior de Seungmin, era tan cálido y estrecho, era una delicia estar dentro de él, no podía evitar soltar uno que otro gemido de placer.

El orgasmo estaba cerca, para ambos, —Seungmin, voy a c-correrme —avisó Chris aún dentro de Kim, unas estocadas más bastaron para que Chris soltara su esencia en el interior de Seungmin, este por su parte, se corrió en los abdomenes de ambos, unos segundos despues que Chan.

Ambos estaban muy cansados, sus respiraciones eran irregulares, Chris salió de Seungmin para cargarlo y llevarlo escaleras arriba camino a su habitación.

recostó a Kim en la cama, este tenía los ojos cerrados, parecía dormido, lo limpió un poco y le colocó una camisa y unos bóxers suyos; lo arropó y fue al baño a darse una ducha, prendió la regadera y se metió dentro, el agua tibia hacia que sus músculos se relajaran, paso su mano con jabón por su pecho y brazos, restregandolos para lavarlos bien.

Al terminar la zona superior, siguió con la inferior, apresó su miembro entre su mano y comenzó a moverla de arriba hacia abajo, comenzando una deliciosa fricción, de pronto escucho la puerta del baño abrirse, volteó a ver y allí estaba Seungmin parado, este lo vio de pies a cabeza, y sin decir ni expresar nada, comenzó a quitarse la camisa, para luego quitar los bóxers que Chris le había puesto.

Al ya estar completamente desnudo, camino hacia Chris y comenzó a besarlo, puso sus manos en sus hombros para tener estabilidad; Chris agarro con fuerza la cintura de Seungmin para atraerlo más hacia él, profundizando más el beso.

El agua de la regadera caía sobre sus cuerpos desnudos, regulando como podía la temperatura de estos, el agua corría y corría, y ellos solo estaban concentrados en el cuerpo del otro, otorgando caricias, besos y chupetones, disfrutando el delicioso cuerpo del otro, como si no pasara nada más a su alrededor.

Chris volteó a Seungmin apoyando su cara en los Azulejos del baño, tomándolo del cuello; comenzó a restregar su miembro entre las nalgas de Kim, quien gracias a la dilatación de hace rato, estaba listo para recibirlo.

Agarro las nalgas del contrario, separandolas para así tener mejor acceso a su estrecha entrada; comenzó el acto introduciendo la punta de su miembro dentro de Seungmin, iba entrando de poco a poco, hasta llegar hasta el final, para así iniciar con el vaivén.

Si anteriormente el sonido de sus cuerpos chocar era ruidoso, ahora lo era aún más gracias al agua que caía constantemente sobre sus cuerpos, las lágrimas de placer de Seungmin se escondian con el agua, pero sus gemidos dejaban en claro lo que estaba sintiendo.

El placer era muy constante; con Chan tocando una y otra vez el punto dulce de Seungmin, estaban de nuevo muy cerca del orgasmo, Chan volteó a Seungmin para cargarlo por delante y poner sus piernas en sus brazos para así entrar más profundo; Bang se vino, y después Seungmin.

Bang bajó a Seungmin de sus brazos, y vió como su semen escurría por las piernas de Kim, un gran espectáculo.

Lavó a Seungmin y a sí mismo para después acostarse a dormir, uno frente al otro.

—Buenas noches lindo~ —susurro Bang hacia Seungmin quitándole un poco de pelo que tenía en su cara, para después dormir él también.

∘₊✧──────✧₊∘

Una alarma estaba sonando, que molesto era despertar tan temprano, busco su celular en la mesita de noche con los ojos aún cerrados; 7:10 a.m, se removió un poco de su lugar, y sintió un brazo en su cintura, volteó rápidamente hacia el lugar contrario de la cama, y allí estaba, el chico que conoció ayer en la fiesta, sin camisa.

Se levantó de rápidamente de la cama y notó que él también estaba desnudo, era obvio lo que había pasado, pero el no recordaba nada, buscó sus cosas en la habitación las tomó y salió deprisa de esa casa, tomó un taxi y se dirigió a su casa.

Por otra parte Chan se levantó poco después que Seungmin, al ver que no estaba supuso que estaba en la Sala, sin preocupaciones se levantó y se cepillo sus dientes, se vistió, y bajo a la sala, echó una vista rápida y no había nadie, —Seungmin! ¿Estás aquí? —nadie respondió, solo había silencio, demonios, el pequeño se había escapado.

...

Lol, siento que este cap fue una mrd pero ok
soy nueva escribiendo, así que no se muy bien estructurar las cosas, srry (⁠╯⁠︵⁠╰⁠,⁠)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Borro Cassete ✧ ChanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora