Epilogo

1.4K 72 4
                                    




Akette Eleutereus fue recordada por muchos como una Diosa y persona ejemplar, con todo el poder en un dedo para acabar con el mundo entero. Por eso, el día que Akette murió, todos lo supieron, ella se habia ido de ese mundo junto a su pareja Esme Eleutereus Cullen.

Claro que luego, para aquellos chicos de la Elite, tanto superior como inferior, fue imposible evitar sorprenderse y para algunos incluso desmayarse, cuando un día después de su "muerte" apareció caminando como si nada. Akette era una diosa... y princesa del inframundo, revivir era uno de sus pasatiempos.

Su pareja Esme sin embargo, no se encontraba en el tártaro, por lo cual tuvo que buscarla en infinidad de mundos con tal de traerla de nuevo a la vida.

Años después de esos sucesos, la vida de todos estaba en paz, claro con los percances de los superpoderes y ser un grupo tan solicitado para el funcionamiento del mundo sobrenatural. Akette ayudo a que Leah y Yeray tuvieran un hermoso hijo, al igual que Ness y Alex tuvieron un perrito, ninguno estaba liso para tal responsabilidad. Rosalie tuvo que rogarle a Akette para que tuvieran un bebe, y así, fue como la antes gran elite de seres supernaturales capaces de luchar contra todo el que apareciera se convirtió en la gran elite de niños... aunque ninguno se negaba a cuidarlos.

Con eso llegamos a este momento... Akette corriendo de todos los niños y antiguos niños de la Elite que querían pintar su cabello de verde

-¡Los acusare con sus padre!-grito lanzándose detrás del sofá

-¡mama me dio permiso!- grito Anne mientras que Esme se iba a esconder de su esposa

-¡Ayudaaaaa!-grito cuando sintió que la jalaban de la pierna

Todos los niños la habían sujetado para llevarla al jardín donde tenían todo para amarrarla

-Si les queda bonito les doy un premio-

Akette miro ofendida a su esposa Rosalie, la cual en brazos traía a la pequeña Amelie, esta estaba ofendida porque su esposa se hubiera llevado a su hija a dar paseos en lobo sin consultarla, aunque ella también era su madre

-Niños no le hagan caso, les pagare, ¡les pagareeeeee!-

Aquí finaliza esta historia, al final, Akete pudo cumplir aquel deseo que tenia al fondo de su corazón, el estar con sus amigos y pareja disfrutando todos en familia, pero también el mas grande deseo de su vida... tener una hija biológica. Claro, tenia a sus otros demonios que la hacían sentir la mejor madre del mundo, aunque ahora no tanto, después de todo, le estaban pintando el cabello de verde.

¡Muchas gracias por leer esta hermosa historia!

¡Hemos llegado a su fin!


















¡te invito a leer otra de mis historias, una nueva que aun esta en proceso!

¡te invito a leer otra de mis historias, una nueva que aun esta en proceso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
*COMPAÑERA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora