SI TENGO OPORTUNIDAD, VOY POR ELLA

150 16 3
                                    

POV. DRACO

Mis ojos no podían quitar la mirada de la pareja, bailan como si  todos los demás no existiéramos mientras se sonríen y murmuraban palabras de amor eterno, el rubio oji-gris le decía algo a la pelirroja y esta sonríe con gran alegría mientras enconde su rostro seguido de volver a verlo y darle un beso tan tierno que siento que es algo tan intimo que no debería estar viendo, volteo a ver mi vaso de whisky, suspiro con resignación jamás creí que después de que mi madre se fuera decidiera irme a la cantina vacía y oscura para no sentirme incomodo y fuera de lugar con tanta comadreja junta.

-Es incomodo cierto - escucho una leve risa con un pequeño toque de culpabilidad - después de un rato parece como si estuvieras viendo algo intimo de ellos.

Volteo a ver esa sonrisa que conozco a la perfección, y aunque la observe en la ceremonia mas temprano se ve igual de hermosa con ese vestido color azul, que hace vislumbrar su piel, me pregunto si es tan suave como se ve, dejando al descubierto  por completo su hombro izquierdo  y al ver su pequeña abertura en la parte baja de su pierna izquierda, decido ver de nuevo sus ojos ojicafes.

-Ministra - le respondo con una sonrisa sincera al ver que se acerca a mi - es un placer que se una a su pobre servidor - termino levantando mi vaso de cristal.

-No tengo bebida - sonríe encogiéndose de hombros y asiento, giro un poco y tomo la botella de whisky y un vaso que tengo, tomo unos hielos en forma de esfera sirvo en vaso seguido de whisky.

-Esto lo arregla - le digo mientras estiro el vaso hacia ella y se acerca,voltea a ver la botella y se sorprende.

-Enserio trajiste tu whisky ? - pregunta con ironía

-Obviamente mi Hijo se casa - río - con todo respeto Granger, no voy a tomar el whisky 2x1 que a tu marido se le ocurrió comprar, es un día importante para los muchachos, creo que vale la pena tirar la casa por la ventana, y que todos bebamos bien.

-Entonces tu fuiste el que le dio a varias mesas los exquisitos vinos y whiskys.

-Touch! - rió con un toque de suficiencia - convencí a Potter que me ayudara a compartir un poco, si gustas puedes arrestarme - me encojo de hombros - no me opondría.

terminando mi ultima frase, me percato que se escucha muy sugerente y me doy una cachetada mental, tal vez debería dejar de tomar, antes de que mi vieja compañera de instituto me vuelva a romper  la nariz.

-No lo haré porque amo este whisky - sonríe Granger mientras  pasa sus dedos por esos perfectos risos castaños seguido toma un trago al vaso, hace un gesto de disfrute - aveces esta bien romper las reglas - tomo otra trago mientras disfruta el whisky y no puedo dejar de observar su boca - perfecto, de que año es.

-Solo de 25 años - sonrió y ella abre los ojos sorprendida empieza a escanear las mesas que se encuentran mas lejos de nosotros, río - recuerda que jamas he sido un santo Granger, solo lo mejor es para mi - le guiño el ojo y noto que se sonroja levemente.

-Lo recuerdo Malfoy - voltea a ver a la pareja principal de esta noche - se ven tan felices.

-Lo se - sonrío al ver a mi Hijo bailando con su hija - es el mejor día de su vida, lo recordaran para siempre, aun después de tengan pequeños rubios.

-O tal vez rojizos - ella me observa un pequeña sonrisa y al ver mi cara se ríe.

-Prefiero castaños - le contesto coquetamente

-Ni lo digas - dice asiendo una mueca - aun no quiero nietos, no me siento aun lista para escuchar que me digan abuela - dice y luego se muerde el labio - no me malinterpretes no es que no quiera que tengan hijos solo que....

WHISKY 🥃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora