Quien mato a... Theodore Noise? (ESP, PARTE 1)

52 0 0
                                    

Era un día tranquilo. Uno bastante hermoso. Un cielo claro, sin nubes presentes. El cesped se movia libremente, los insectos revoloteaban por ahi, las flores florecian, los pajaros cantaban, y el sol iluminaba. El negocio de Peppino Spaghetti, prosperaba. Despues de la paliza proporcionada por Peppino a PizzaFace, Despues a PizzaHead y luego a cada jefe, que se interpuso en su camino a la cima, como el excéntrico pintor color rojo, Pepperman. Al Cheeseslime del oeste, y su sombrero de vaquero, heredado de su abuelo, The Vigilante. Al pequeño y impredecible gremlin, de comportamiento infantil y dueño de la empresa NTV, Theodore Noise, Aka, The Noise y su contraparte experimental, hecha para ser su copia, pero imperfectamente aterradora, Fake Peppino. La Pizza Tower había sido destruida y reducida a pedazos y escombros de lo que alguna vez fue la mayor pesadilla para Peppino Spaghetti, y el hogar de los anteriores jefes ya antes dichos. La paz, para Peppino, habia vuelto una vez mas. Aunque las pesadillas no se habian acabado, pues los jefes seguian atormentandolo en su propio restaurante, por ejemplo, The Noise le hacia bromas de mal gusto, Pepperman hacia peticiones imposibles, The Vigilante no dejaba el lugar, y Fake Peppino ahuyentaba los clientes. Sin embargo, siempre podria ser peor. Aun asi, Peppino con su actitud algo cobarde, afrontaba el futuro con valentia, y recibía lo que el futuro tuviera listo para el para el. Aunque, no todo seguiria asi.

Noise se había estado portando raro, errático. En los últimos días, Noisette lo había visto caminando alrededor en la Mansión en la que vivían, con todo el dinero ganado en la empresa de el y en los comerciales, además de sus cómics y películas en camino. Parecía preocupado, teniendo en su cara una expresión que solo se podía describir con una expresión, perdonen la redundancia:Anxiedad. Noisette, siempre atenta a su novio, solía espiarlo desde las sombras, pues cada vez que se acercaba a el volvía a ponerse esa máscara que tanto solía usar por esos dias con los demás, con ella y hasta con el mismo. Esa máscara despreocupada, propia de el, junto con ese comportamiento solo descriptible cómo el de un loco. Varias veces, ella intento dialogarlo con el. Intento múltiples veces preguntarle que pasaba, que era su preocupación, y que era eso que tenía en mente y que ocasionaba incluso la perdida de sueño. Noise, un experto en mentiras, fingía que todo estaba bien, y que estaba pensando en la próxima broma a Peppino, de esas que tanto le gusta. Y aunque todos creían y solo veían esa máscara, Noisette era capaz de verla como papel fino. Como seda mojada. Ella podía rápidamente ver a través de sus mentiras, pero, eligiendo no llover a su novio con preguntas, trampas o no, como usualmente lo haría para intentar atraparlo mintiendo y poder quitarle la máscara.

Fue por esos días también, que se sintió un ambiente pesado alrededor de Theo. Dejo de salir de su mansión. Peppino, se extraño de que Noise no le hiciera más bromas, no llamara telefónicamente a su restaurante a jugarle una tonta broma, o fuera allá a espantar a los clientes. Noisette, preocupada, pauso su proyecto de restaurante nuevo para estar pendiente a Noise. The Vigilante se extraño de no ver ni a Noise molestandolo, intentando grabar fantasmas o molestarlo por puro placer para el mismo. Pepperman, incluso siendo el más absorto al mundo exterior, y siendo el que menos hablaba, se dió cuenta de que algo andaba mal, y aunque no se le venía a la punta de la lengua, por uno u otro motivo, ya sea tener la cabeza llena de el mismo o pintando, se le escapaba que era. Fake Peppino, por otro lado, ni se enteró. Siguió trabajando para Peppino, el cual le venía bien la obra de mano gratuita para su restaurante, pero a la vez, siendo el arma de doble filo que es, le venía mal que ahuyentará a los clientes.

Un día, después de limpiar la casa, y revisar a Noise, el cual estaba dándose una ducha, ella se dirigió a la cocina. Esa era su siguiente parada. Mientras Noisette tarareaba una cancioncita que se le había quedado en la mente, mientras lavaba los platos, una tarea que hacía ella pues a Noise le daba igual y hasta repugnaba, pensaba y pensaba. Ella se había dado cuenta de que algo había cambiado. Ella no era asi de pensativa, Theo no era así de asustadizo, así de nervioso. El era temerario, malévolo casi, era la definicion que era la más correcta. El siempre había sido despreocupado, opinando que todo le daba igual y justamente por eso siempre andaba con una sonrisa, y una calma en el sentido de no dejarse perturbar por los demas. Ella, se había dado cuenta de que se había vuelto pensativa, al punto de pensar de mas las cosas, algo que había sido provocado por Theo, y su reciente cambio.Despues de dejar los platos, quitarse los guantes, y limpiarse el sudor de la frente, salió de la cocina. Iba todo normal, hasta que sintió algo que le llegó al corazón. Un toque eléctrico, una cuchillada. Una punzada. inmediatamente se sintió mal, agarrándose del pecho. Está sensación, era algo no común para ella. ¿Su primer pensamiento? Theodore. Algo estaba mal. La casa se había oscurecido, el sol nublado, y empezó a hacer frio en el hogar. Ella, salió rápidamente hacia las escaleras, corriendo el sin fin de escalones a la mayor velocidad que podía ir, hasta llegar al segundo piso. Recorrió los pasillos hasta su dormitorio. Ahí, intento abrir, para darse cuenta de que tenía seguro la puerta. Después de tocar con desesperación la puerta, mientras exigía alguna palabra de Theo, perdió los estribos y inmediatamente agarro un objeto contundente; Una estatua de tamaño pequeño, mandada a hacer por ella. Después de romper la manija, haciendo que la estatua de Noise, se rompiera, temblando y al borde de las lágrimas, logro entrar. Lo que vio, la dejo helada.

El cuerpo sin vida, de Theo. En el suelo. Ojos abiertos, expresión agonizante. El cuarto estaba hecho un desastre, y eso es diciendo poco. La palabra correcta, era que era irreconocible. Los muebles, rotos. Una foto de los dos, en una cena, en el suelo, con los vidrios del marco rotos. La ventana, abierta. Varios objetos rotos a pedazos, y a Noise con una foto de Noisette en la mano, posiblemente lo último que alcanzó a ver. Ella, sin mover un solo músculo, reventó en lágrimas. Era obvio que su amado no se había ido sin pelear de vuelta contra cualquier cosa que haya sido la causante de que su vida se haya detenido a temprana edad, claro está. Sin embargo, ¿Cómo no le había llegado el ruido? ¿Era esto lo que lo preocupaba? No era el momento de preguntas. Incapaz de mucho, cayó de rodillas al suelo, y desorientada casi, gateo lentamente hacia Noise, el cual sus ojos abiertos, cómo vidrios en pleno día de sol, estaban pegados en su lugar. Mientras ella gateaba, su corazón iba latiendo más y más rápido, confirmando sus sospechas. Al ver a Theo, no pudo evitar colocar su mano en su mejilla, por última vez, antes de que su cuerpo por culpa del shock de todo lo que pasará, no resistiera mas, y en un ataque repentino, se desmayo, cayendo al suelo junto con su amado. Sin embargo, está todavía respirando. En lo último que pensó, antes de perder el conocimiento, fue en que encontraría quien había hecho esto, y lo haría pagar. Lo haría pagar. Lo haría pagar. Se prometió a si misma, que encontraría, a Quien mato... A Theodore Noise.

The Pizza Tower Fanficton. (ESP/ENG)Where stories live. Discover now