4

8 0 0
                                    

Me siento vacía sin ningún camino a dónde ir creo que disfrutar de un minuto de tu vida te da el duro golpe de que mirando hacia el rededor quedaste sola, estás sola y siempre lo estarás.
Lo sé por qué lo estoy viviendo pero intento ver el mundo como si fuera ese libro cliché que todos hemos leído alguna vez pero sin vivirlo es como que ahora estoy en mi etapa en la que disfruto y hago locuras pero luego en la noche me acuesto y reflexionó todo lo que he echo estos últimos días.
Terminar una relación
Perder peso
No comer nada
Ir a la escuela
Pasar tiempo con mis amig@s
Venir a mi casa escuchar todos esos gritos
Dormir y luego el mismo trayecto es agotador cuando solo me fijaba en una sola persona y estaba con ella todo el tiempo

Quisiera desconectarme de esta simulación que cree para no lastimarme pero aún así lo hago, vivir no es mi opción solo lo hago por qué tengo a personas valiosas en mi día a día
Pero aún así quisiera dejar de ser tan tonta y dar lo que todos quieren cuando ya no aguanto más

Hay noches en las que me siento en mi cama con una navaja y pienso en si hacerlo o no
Pero no, no quiero no quiero sentirme así con este vacío con estás ganas de llorar y no poder decirle a nadie lo que me pasa.

MI única manera de no demostrar sentimientos es sonriendo cuabdo solo estoy pensando en mil maneras para matarme pero no lo hago por que amo ver el atardecer, el clima los pajaritos cantar y el cielo amo ver todo eso ya que se que algun dia cavare por cortarme las venas y solo estoy disfrutando de mis últimos momentos por qué en mi calendario tengo una fecha y no quiero desperdiciar nada en todo esto.

Se que suena algo bipolar por qué lo es no sé si matarme o solo seguir con mi vida como si nada, como si mi pasado no me afecta.

26/04/23

Ya  estoy cansada

silenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora