dar todo y que no te den nada

0 0 0
                                    

1 años y un mes...

Mi vida a cambiado rotundamente mis ganas de vivir son raramente vagas mi tranquilidad es un poco más estable
Mi paciencia cambio.
Ahora miro mas hacia ese mundo del arte que siempre me llamo la atención, dibujar y pintar al arte renacentista se volvió mi hábito
Admito que nunca supe pintar ni dibujar pero hay técnicas que me dejaron. Ver lo bonito del arte por eso hoy en día tengo 5 tatuajes que me llevan al pasado pero aún así estoy en el presente.

Siempre di todo de mi y lo poco que me dieron de personas que ame con tanto esmero y paciencia nunca se preguntaron ¿A donde va?
¿Por que camina sin rumbo?

Siempre me pregunte ¿Por que sigo viva y para que estoy en esta vida?

Y me di cuenta que es para experimentar cosas que nadie sabrá que hago
Dar todo de mi es una parte que nunca supe sanar
Esperar de las personas que me den un poco de ellos nunca pasa

Pero ahora tengo una familia pequeña que me ama tanto como yo los quiero ¿Por que querer? Por que antes amaba tanto a una familia que me desepciono e ilucio me traicionó y me humilló

Ahora tengo el círculo de solo querer o encariñarse y ya

Amar?

Eso creo que jamás en mi vida volveré a amar tan fuerte y lindo a alguien por qué dando todo de mi solo recibí balas y cuchillos en la espalda.

Sentrarme en caminar descalsa en la arena y pensar en el pasado en que hubiera pasado si yo nunca ubiera decido basta.

Obvio que sigo teniendo mis errores tan feos que nunca vas a cambiar ya que siempre busco algo mejor en las personas y me terminó decilucionando.

Pero pedí algo a alguien que siempre me escucha "tener amigas en quien confiar" y encontré a mi grupito de 4 locas fanáticas del chisme.

Mis amigas...
Ruth,Mahía,Selene y Yasmín ellas me dan consejos que en un pasado los hubiera aplicado pero como estoy pisando el presente nunca podré decir un "perdón" o  un "narcisista de mrd ojalá te topes con alguien peor que yo y sepas lo que pase"

A veses pienso mucho en el pasado pero otras veces me olvidó por qué estoy dando todo de mi y tengo miedo de equivocarme como lo hice con personas que no valen la pena mencionar.

3/05/24

Creo que en 2 o 3 capítulos lo termino estoy que no pensé que Hiba a hacer así.

silenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora