3

22 3 1
                                    

General POV

Ichika se encontraba caminando en dirección a su casa, mientras seguía pensando en su pequeño encuentro con Honami, hacía tiempo que no se dirigían la palabra, y hacerlo se sintió bastante bien de hecho, la pelinegra esperaba poder hablar con ella de nuevo.

Al llegar a casa, notó que no había nadie, por lo que se tomó un vaso de agua y se dirigió a su habitación, para darle al archivo de Untitled y entrar al Sekai.

-Ichika! Me alegra verte!- Rin se acercó primero, bastante feliz de verla.

-Rin! Que tal?- la chica le dio una palmada en la cabeza a la rubia y luego miró alrededor-Donde están los demás?-

-Miku y Luka están hablando en la azotea, Kaito, Meiko y Len están en el salón de al lado practicando con sus instrumentos, y yo me quedé aquí para practicar mis solos!- el sonido de guitarras y una batería sonó desde la habitación de al lado, el sonido de la batería le recordó a cierta chica...-Vayamos a ver a Miku y a Luka! Ven!- antes de siquiera poder reaccionar la rubia la agarró de la mano y la llevó hacia la azotea- Miku, Luka! Miren quien esta aquí!-

-Oh, Ichika-chan!- las dos chicas dijeron al unísono cuando vieron a la pelinegra llegar-Hacía tiempo que no te veía, que sucedió?- la más alta fue la primera en hablar en un tono algo preocupado.

-Estos últimos días han sido.. algo difíciles..- Ichika mostraba un tono algo triste en su voz.

-Quisieras contarnos? Nos preocupamos mucho ya que ninguna de las chicas vino hasta ahora- Miku también sonaba preocupada, quería saber que había pasado, ya que había algo diferente en el cielo del Sekai.

-Claro...-la chica se sentó al lado de Miku y Luka, Rin se sentó en el suelo mientras también escuchaba, Ichika contó todo lo sucedido y cómo pasó, y la razón por la que ninguna de ellas volvió a venir al Sekai.

-Wow yo... nose que decir, debe haber sido realmente duro para ustedes, y sobre todo para Saki- la pelirosa habló aún más preocupada, así que a eso se debía los cambios del Sekai.

-Hablando de eso, veo el cielo un poco más vacío, que sucedió?- la pelinegra alzó la vista analizando el cielo que solía estar lleno de estrellas y constelaciones.

-Verás... desde que dejaron de venir aquí por alguna razón el cielo empezó a perder estrellas, no sabíamos que estaba sucediendo hasta ahora que nos contaste-Miku suspiró-Creemos que sus sentimientos se están desvaneciendo lentamente, y esa es la razón por la que el Sekai está perdiendo algunas partes suyas.

Ichika abrió los ojos con asombro y miedo, ¿El Sekai desaparecería? ¿Ya no podrá ver de nuevo a Miku? ¿Que pasará con los cantantes virtuales que vivían allí? ¿Qué era lo que había hecho mal? ¿Porque ahora todas sus amigas estaban separadas?

Tantas preguntas sin respuesta, almenos no aún.

-No es posible... no puede ser así, yo... yo tengo que irme de aquí, tengo que arreglar esto- Pero cuando la pelinegra  estaba apunto de darle al botón de pausa, una chica llegó allí, aquella chica de cabello marrón claro que amaba los pyes de manzana.

Ichika se quedó paralizada, y sin darse cuenta se abalanzó hacia Honami en un abrazo que las tumbó a ambas hacia el suelo.

Ichika se quedó paralizada, y sin darse cuenta se abalanzó hacia Honami en un abrazo que las tumbó a ambas hacia el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.

//Imaginacion't

En fin ojalá les haya gustado el capitulo cortito que hice hoy a esta hora xd

Chau

🤓☝️//

☪°~𝓯𝓮𝓮𝓵𝓲𝓷𝓰𝓼 𝓯𝓻𝓸𝓶 𝓯𝓮𝓪𝓻 𝓽𝓸 𝓵𝓸𝓿𝓮~°☪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora