~Narrador Omnisciente~
Yeong-Ro: ¡¡TÚ NUNCA SERÁS PARTE DE STRAY KIDS!!-
Todo pasó muy rápido; en unos simples y cortos segundos.
Yeong-Ro lanzó su termo sin ver la dirección y, tristemente, se lamentaría no haberse fijado.
Sun, quién estaba a unos metros de la chica, la miró sobresaltada y lo siguiente que pasó por su mirada fue el termo a gran velocidad justo en frente de sus ojos.
La fuerza con la que tiró aquél objeto reflejaba perfectamente la ira descontrolada que sentía la joven Stay. No fue intencional, ella no pudo contener sus emociones.
La botella golpeó a Tn en el entrecejo de una manera vertical. Pero realmente no importa dónde le pegó, sino qué pasó después.
La potencia del termo, sumado su peso por contener hasta la mitad agua y que era uno metálico; hizo que, además de desorientarla, cayera para atrás.
Mientras se acercaba al piso, observó cómo cambiaba la expresión del público; como cambiaba la expresión de Myeong-suk y sus amigos, que estaban en primera fila junto a su agresora; como cambiaban las expresiones de Jung-su y en especial su familia. Todo fue a cámara lenta para ella.
El choque contra el suelo tampoco ayudó, solo terminó el trabajo que había empezado el impacto del termo. La extranjera perdió totalmente la consciencia, se desmayó completamente.
El sonido de su cuerpo golpeando la madera resonó en todo el teatro. Todos quedaron en silencio por unos segundos hasta que los gritos empezaron.
Jeongin: -¡SUMIN!- el chico corrió hasta la extranjera tirada en el escenario
Apenas llegó, se agachó y trató de hacerla reaccionar, tal vez con la esperanza de que siguiera consiente
El resto del grupo ya estaba al lado del maknae cuando él paró y quedó estático.
Jeongin: -E-está sangrando- dijo en un tono bajo, casi susurrando
Minho: -¿Qué?- tocó su hombro y se asomó sobre é
Jeongin: -que e-está sangrando ¡Chicos está sangrando!- giró preocupado a sus amigos
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐂𝐨𝐫𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐭𝐞 • 𝐒𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬꧂
Fanfiction-¿como fue que terminé con estos locos como compañeros?- •••꧁•꧂••• Después de la salida de Woojin, el equipo de Marketing de Stray kids decide que al grupo no le conviene ser de 8 integrantes, por lo que, tras evaluar...