Al llegar al Auditorio Taehyung y Yoongi se encontraron con Hoseok, lo saludaron alegremente y lo felicitaron por sus nominaciones, a la par de él se encontraba Jungkook a quien de igual forma saludaron y se presentaron, el pelinegro no dejó de mirar coquetamente a Taehyung no mentía cuando decía que "ese culito sería suyo".
El grupo de amigos se adentro y se ubicaron en sus respectivos asientos, la platica comenzó mientras esperaban el inicio de las premiaciones, Taehyung evitó intervenir en la conversación de su Yoongi y Hoseok, sabía lo mucho que su amigo gustaba de aquel streamer y esa era una oportunidad excelente, para la suerte de Jungkook ahora tendría casi toda la atención del castaño y puso su plan en función, comenzó por hacerle preguntas personales para conocerlo más entre elogios y lindas miradas que hacían sonrojar a Taehyung, no podía negar que Jungkook era extremadamente atractivo, luego de entrar en confianza intercambiaron número y la tensión aumentó.
El evento se dio por iniciado y se vieron en la necesidad de dirigir su atención al momento, admirando los discursos y uno que otro video proyectado; luego de recibir sus premios y de que el evento concluyera comenzaron a juntarse todos los streamers que se conocían ya que irían al after party.-Oye Taehyung tienes algo que hacer?- Cuestionó Jungkook
-No en realidad, sólo pensaba ir a casa, por qué?- Respondió Taehyung amablemente
-Es que los chicos y yo iremos al after party del evento y nos gustaría que fueran, quieren?-
-Claro que si, por mi esta bien. Quieres ir Yoongi?- El mencionado aceptó sonriente
Dicho esto todos se dirigieron a la ubicación del evento.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Twitter | KV
FanfictionJungkook un reconocido streamer y Taehyung un chico que constantemente sube contenido +18, qué podría pasar luego de que ambas personalidades se conocen?