El grupo de amigos subió a las camionetas con un destino en común, la fiesta de las premiaciones, todos interactuando y conocieron entre sí.
Al llegar entraron al spot, de inmediato la música del lugar inundó sus oídos, el ambiente era alegre y agradable; sin perder el tienpo tomaron sus respectivas mesas para comenzar a beber y bailar un poco.Taehyung amaba el alcohol y la sensación de estar borracho, comenzó a beber irresponsablemente y luego de unas horas el alcohol ya había echo efecto, su cuerpo estaba caliente y su cabeza daba vueltas, su amigo comenzó a ayudarlo para bajar un poco los efectos, Jungkook se ofreció a ayudarlo también ya que consideraba que estaba más consciente que ambos individuos, no pasó mucho tiempo para que Taehyung comenzará a insinuarse al pelinegro quien nunca lo rechazo, pero estaba más interesado en estabilizar al mismo.
Lo inevitable sucedió, Jungkook y Taehyung no pudieron pasar desapercibida las ganas que tenían de besarse, entre caricias y besos la temperatura comenzó a subir, Taehyung monto a Jungkook sin dejar de besarlo comenzando a rozar ambas entrepierna, demasiado caliente, Jungkook ya solo podía pensar en invadir la cavidad del castaño.
-No quieres seguirlo en otra parte?- Cuestionó Jungkook mientras acariciaba la barbilla del contrario quien mordió levemente su propio labio y asintió, estaba ansioso por probar a ese exitoso streamer.
ESTÁS LEYENDO
El chico de Twitter | KV
FanfictionJungkook un reconocido streamer y Taehyung un chico que constantemente sube contenido +18, qué podría pasar luego de que ambas personalidades se conocen?