Wanda's pov
No entendí nada en clase, que novedad.Debería pedirle los apuntes prestados a algún compañero, se que seguiré sin entender pero al menos ya no tendré mi cuaderno vacío.
Salí de clases y fui a buscar a valkiria, la encontré con thor sentados en el césped tomando agua.
-¿me compraron?- pregunto sentándome junto a ellos y quitándole la botella a thor para beber también- Gracias- digo devolviéndosela.-menos mal era mía- dice sarcástico guardando su botella vacía.
-¿que tal la clase?- pregunta valkiria mirándome. Me encojo de hombros y miro en otra dirección, me preocupa no entender mucho y que lleguen los exámenes, debo estar más despierta.
-wanda, todo va a estar bien, lo lograrás- dice thor colocando su mano en mi hombro, saben lo frustrada que me siento a diario al tener que estudiar algo que odio y que jamás podré terminar de comprender del todo- podemos ayudarte con algunas cosas si quieres- Asentí sonriéndole.
-Gracias.
-yo conocí una chica muy agradable hoy en la biblioteca- dijo Thor.
-¿tú lees?- pregunta valkiria fingiendo asombro.
-si, los intelectuales vamos a bibliotecas, con razón no te he visto por ahí- remató orgulloso haciendo que yo suelte una risa- ya, va dos semestres adelantados pero estamos en la misma carrera.
-¿es linda?-pregunta valkiria curiosa.
-es rubia, muy linda, es un año mayor que nosotros. se llama yelena, se las presentaré se que les va a agradar.
-que coincidencia, las rubias son mi tipo- dice valkiria llevando una mano a su pecho.
-tu tipo es cualquier cosa con tetas, Val- digo provocando la carcajada de mi amigo.
-tu eres igual, tu opinión no cuenta- dice ella defendiendo su orgullo.
Reí y me levanté para ir a comprar algunos bocadillos para todos. Me detuve en una máquina expendedora meditando que sacar y rezando al tiempo que no se estanque con mi dinero adentro.
-¿tardarás mucho?- pregunta una voz a mis espaldas, doy la vuelta para ver a la persona. Era esta chica, natasha, había tenido una mala actitud con ella esta mañana, thena estaba un poco molesta, cosas de la fiesta.
-No, sólo aún no decido que me gusta más- digo haciendo que sonría- oye, lamento lo que está mañana, estaba distraída- sus ojos se quedaron clavados en los míos, desvíe la mirada a mis dedos. no estaba nerviosa, sólo me incomode un poco- ¿te parece si comenzamos de nuevo?-pregunto y ella asiente sonriente- soy Wanda Maximoff- digo estirando mi mano en su dirección.
-Un gusto Wanda, Natasha Romanoff- Toma mi mano y nos quedamos así unos segundos, tiene ojos realmente lindos y unas manos muy suaves. O bueno, lo que se podría decir de alguien con ojos atractivos y manos bien cuidadas. Solté su agarre y volteé para sacar los dulces.
Saque unas galletas para mi, otras para natasha en forma de disculpa un paquete de mani para thor y un chocolate para valkiria.
-para ti- dije en dirección a la pelirroja que me mira desconcertada.
-No deberías wanda- dice con una expresión apenada.
-No aceptaré un no- dije tomando su mano y dejando el paquete en ella- te veo luego Romanoff- Tome mi cambio, me despedí de la pelirroja y volví con mis amigos.
Thena había estado enviándome mensajes, me estaba buscando por todo el campus, no tenía muchos ánimos de lidiar con su humor ahora, dejare que me encuentre por su cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Sweet note - WandaNat
FanfictionNatasha Romanoff, estudiante de octavo semestre en la universidad, estudiante aplicada con buenas calificaciones, espíritu salvaje, coqueto y dulce a la vez, tiene todo lo que siempre ha querido, una meta fija y un destino escrito, una perfeccionist...