Atacando al Titán.

288 25 2
                                    

— ¡Hanji! —grito, yo me paro de golpe y me volteo.

— ¿Que sucede? — pregunto.

—Algo está brillando por allá —dijo apuntando, fuera de la muralla, en el bosque.

—Sigue yo averiguo que es eso —dije.

Vi como Mike se iba, yo me puse al camino del bosque.

...

Di una vuelta en el aire y las cuchillas se encajaron en la parte de atrás del cuello del gigante. Me empuje al aire y el cuerpo se fue cayendo. Otros gigantes.

Encaje una espada en el ojo del gigante y este grito, di una vuelta en el aire con solo una espada. Toque el techo de una casa mientras descansaba; pensando cómo iba a matarlo sin la otra espada.

El gigante dejo de gritar, me miro estaba furioso, con un brazo iba directo a mí, yo lo esquive; una teja salió y me paso por toda mi mejilla, caí pero no como pensaba. Una sombra me tapo y salte al otro lado. El gigante se había movido rápido. Me pare y comencé a volar en su alrededor, el gigante comenzó a da vuelta, al ver su cuello, me acerque a él con fuerza y le clave la única espada que tenía.

Me alejo de él, el cuerpo cayó al suelo y levanto polvo, yo respiraba por la boca; en eso siento que me toca el hombro, yo me volteo bruscamente, era Armin.

— ¿Estas bien? —pregunto.

—Si —conteste.

—Toma —dijo sacando las cuchillas, me las paso.

— ¿Tu como harás, para defenderte? —guarde las espada, esperando su respuesta.

—Tengo a varias personas que me pueden proteger —dijo, yo quede algo confundida; luego mire más allá de Armin y pude ver a varias personas volando por el aire, eran las personas que se estaban escondiendo—Ve, tienes que ayudar a los demás —me dijo; yo me di media vuelta y salí volando de aquel lugar.

...

— ¡Cuidado Levi! —grito Jean, que había utilizado su maniobra para evitar el ataque del Titán.

—Tsk —dijo Levi, este esquivo el brazo del Titán, destruyendo parte de la Muralla Rose.

Anni se acercó al Titán, con las espadas lista en sus manos, con el otro brazo del Titán, comenzó a perseguir a Anni, ella utilizo las espadas como escudo, la fuerza del Titán hizo que Anni perdiera el equilibrio, pero lo recupero utilizando las maniobra en la Muralla.

Levi comenzó a dar vueltas en el aire en dirección al Titán. Las cuchillas solo le hacían cortes pequeños en todo el cuerpo, la velocidad de Levi era rápida.

Reiner aprovechó el momento en atacar al Titán, puso sus cuchillas lista y se fue volando por la parte de atrás del Titán, comenzó a dar una vuelta en dirección al cuello del Titán, pero esta la tapo con sus manos.

Levi volvió a suelo.

—Maldición —dijo, apretó fuerte las espadas y se lanzó al Titán nuevamente.

Reiner cayó al suelo, el Titán lo atacaba con su brazo izquierdo, Jean con la cuerda de la maniobra lo lanzo a Reiner, esta se enrollo en su cadera y lo jalo.

El brazo destrozo los cañones que estaban para atacar a los gigantes que se acercaban.

— ¡Está destrozando todo! —dijo Jean. Anni se colocó delante del Titán, ella se movió a un lado y el Titán la siguió con la mirada; Levi dio por segunda vez la vuelta en el aire y con las cuchillas se la clavó en el cuello. El Titán hizo un movimiento de dolor y grito.

...

Yo me agache agarrándome fuerte las orejas, el grito del Titán era fuerte y horrible. Al terminar, fui despegando mis manos de mis oídos, me pare, pero en eso la tierra comenzó a moverse, me voltee y una tonelada de gigante estaba corriendo. Yo comencé a correr por el techo, los gigantes corrían con locura, como si estuviera desesperado; paso como cuando Levi y yo conseguimos aquel cristal.

...

Al llegar al bosque, me voltee para ver que nadie me siguiera. Camine en pasos pequeños, hasta llegar a aquella luz que brillaba.

Estaba cubierta de matas, diferentes tamaños. Comencé a quitar la mata alrededor.

—No puede ser —dije en susurro; mis ojos se abrieron de golpe en aquella cosa tan extraña y a la vez sorprendente.

— ¡Haiji! ¿Dónde estás? —grito una voz muy conocida. Armin.

Yo me apresure en taparla como estaba antes.

—Haiji, que bien que te encuentr... ¿qué haces?... ¿qué es eso? —pregunto, refiriéndose a la luz brillante, que era imposible taparla.

— ¿Qué haces aquí? —pregunte.

—Mike, me dijo que te fuiste al bosque por que viste algo brillar... y quería saber que era... —dijo algo avergonzado.

—No es nada —conteste con una sonrisa.

—Haiji, no me mientas, esa cosa brilla más que...

Pero fue interrumpido-Es un secreto, no se lo puedes decir a nadie-dije-si se lo dices a alguien, estas muerto.

Vi como tragaba saliva con fuerza, y asentía rápidamente en que iba a mantener la boca cerrada.

...

— ¡Eren! —grite, el chico se volteo. Yo corrí a él— ¿Estás bien? —dije al acércame lo suficiente.

—Sí, estoy de maravilla —contesto.

— ¿Seguro? ¿Estás bien, en serio? —pregunte nuevamente.

— ¡Si Mikasa! —Grito—Tienes que ir donde ellos —dijo señalándome el lugar.

Un Titán estaba ahí, peleando con unas personas, la cual de lejos no la pude diferenciar bien.

— ¿Quiénes están allá? —pregunte.

—Jean, Reiner, Anni y Lev...

Pero antes de terminar ese nombre, salí corriendo al lugar. No sabía por qué había reaccionado de esa manera, a mí no me importaba Levi, más bien lo odiaba a millón.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien lo creería... [Shingeki no kyojin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora