V. B.

10 0 0
                                    

Rodri se despertó lentamente, su mente se sentía nublada y sus ojos pegados. Estaba seguro de que estaba muerto, pero podía escuchar el suave sonido de los grillos cantando y los coches en la distancia. Se quedó allí, con la cara pegada al suelo, durante lo que pareció una eternidad, pero probablemente fueron menos de 30 segundos. Su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas.

Sin embargo, siguió adelante, ¡no iba a ser derrotado por un estúpido pedazo de cristal! Se levantó con toda la fuerza que pudo (no era mucha, no era el más fuerte de su clase, y el hecho de que jugara videojuegos todo el día probablemente no ayudó...). Su rostro se sentía extraño, como si estuviera estirado más allá de lo normal.

Bueno, decidió que ese era probablemente un efecto secundario por haberse desmayado contra el suelo. Miró a su alrededor, allí estaba el objeto de vidrio, ahora, estaba roto en el suelo, y él... "Líquido" que había subido por su pierna como un gato rabioso ahora había desaparecido por completo. Sin embargo, no le prestó mucha atención a eso, estaba más preocupado por el reflejo en el charco al lado de los trozos de cristal.

Era como si estuviera soñando, su hermosa cara (es una exageración) ahora estaba completamente deformada. Ahora tenía dos cosas largas y viscosas que sobresalen de cada lado de la boca, encima de su cabello, tenía dos antenas que se movían, no eran como las de un insecto. Se movían como si tuvieran vida propia, una vez que uno apuntaba hacia arriba, la otra se movía por los lados. Parecía... bueno, repugnante.

Las antenas y los tentáculos eran del color de su piel, pero al final se desvanecieron en un tono verdoso. Se giró un poco hacia un lado, sin dejar de mirar el charco, y pudo ver un caparazón que de alguna manera había atravesado la piel. Era de un marrón muy suave, casi parecía blanco, pero tenía rayas más oscuras siguiendo la espiral del caparazón ahora.

Su expresión se volvió en una cara de disgusto. Sintió que iba a vomitar, pero lo más importante, comenzó a entrar en pánico. ¿Cómo iba a explicarle esto a su hermano? De hecho, ¿cómo le explicaría esto a alguien? "¡Oh, sí, me acabo de convertir en un caracol, no hay de qué preocuparse, Marius!".

Esto no era algo normal, es decir, reprobó ciencias, pero estaba seguro de que, en un punto de vista biológico, esto era imposible. ¿El caparazón se conecta a la columna vertebral...?, ¿Es hueso, o simplemente está colgando alrededor de la piel? Tenía tantas preguntas. Quiero decir, esto seguramente esto no sucedió solo porque sí-

Oh, espera, sí, el de vidrio, el "líquido". Tenía una idea, si la sustancia viscosa y verde era la causa de todo esto, entonces estaba seguro de que si miraba a los trozos de cristal, podría encontrar al dueño. Rebuscó entre los pedazos de vidrio hasta que encontró uno con letras escritas en él.

Había una dirección, al lado había dos iniciales, en mayúsculas, haciéndola resaltar, las dos iniciales eran "V.B.". La calle que estaba grabada en él no estaba tan lejos de aquí, así que decidió comenzar a caminar. Quizás, podía llegar rápidamente para que nadie lo notara así.

Caminó a través de las sombras, al pasar a través de un pequeño grupo de hombres conversando. Parecían estar hablando de política. Y tuvo que arrastrarse al lado de un coche para que no lo notaran caminando en medio de la noche con lo que les hubiera parecido un disfraz de carnaval.

Pasó por muchas casas, y todas tenían la luz apagada, el mundo entero estaba tranquilo y dormido, menos él, claro, qué suerte. Luego pasó por la panadería, allí trabajaba la novia de su hermano. Ella fue muy dulce y amable con él cuando él y su madre fueron a su panadería por pan.

Pasó por una calle bastante estrecha, hasta llegar a la dirección que estaba escrita en el fragmento de vidrio. Había un garaje enorme, en su mayor parte estaba cerrado, pero la parte de abajo estaba un poco abierta, a través de la pequeña abertura podía ver algo. Era una luz.

Podía escuchar una voz murmurando algo, sin aliento y sonaba enfadado. Hablaba muy rápido, como si tuviera miedo a que le pasara algo. También podía escuchar breves risitas de un hombre.

Cuando Rodri abrió un poco la puerta del garaje, lo suficiente como para gatear, vio de dónde venía el brillo rojo. Había un hombre con una bata de laboratorio, tenía una etiqueta con su nombre que decía "V.B.". ¡Ese es el hombre que estaba buscando!

Bueno, ahora solo tenía que preguntar si le podía ayudar. Antes que pudiera decir una sola palabra, chocó contra una pequeña mesa con diferentes botellas de cristal y varios instrumentos, haciendo que un vaso cayera al suelo con un fuerte "¡bang!".

La persona se dio la vuelta lentamente, con una mirada molesta y aburrida, con las manos aún sobre la mesa, antes de darse cuenta de que había alguien en su laboratorio y recoger el primer objeto que pudo recoger y apuntó a Rodri. "¡Quién eres!", gritó.

¡Rodri no tiene tiempo para presentaciones! Ha estado corriendo desde que se puso la luna, así que simplemente le pregunta si él es la razón por la que su vida podría estar en ruinas, cómo arreglarlo lo más rápido posible, si puede ayudarlo.

Ahora bien, tal vez Rodri no sea él más listo, pero piensa que un puñetazo en la cara podría contar como un "no". Empiezan a pelear, sus técnicas son torpes, y ambos se agotan rápidamente, ya que cada ataque que intentan falla de alguna manera. Sus movimientos se vuelven cada vez más desesperados, hasta que finalmente el científico logra obtener una ventaja e intenta asfixiar a Rodri.

Rodri está flipando con el hecho de que este hombre se toma su trabajo tan en serio que está dispuesto a matar a un niño.

Después de unos segundos, comienza a patear hasta que lanza una patada en el estómago del hombre y logra quitárselo de encima.

Se arrastra por el mismo lugar por el que entró y cierra la puerta con tanta fuerza como pudo. Mientras todavía está mareado por el hecho de que alguien casi lo mata hace menos de 5 segundos, corre hasta que se da cuenta de que es casi de día.

La aventura viscosa de Rodri.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora