7. El alfa

310 26 1
                                    

"Shoto, quiero ser tuya. Sé mi alfa".
Esas palabras resonaron en su cabeza. No entendía en qué momento había perdido el control de sí mismo, en qué momento se sintió tan deseoso. Él realmente lo quería, la necesitaba, la amaba, quería cumplir la promesa que se había hecho siendo un niño, quería casarse con ella para protegerla y amarla siempre. (____) le había dado al clavo en su debilidad.

Shoto perdió el control de sus acciones y de un momento a otro, se hallaba encima de la joven, besando su cuello, lamiendo y chupando. (____) podía sentir como los caninos de Shoto rozaban su piel causándole escalofríos. Él sostenía las manos de su amada con firmeza, le bastaba una sola mano para hacerlo, su otra mano se deslizaba peligrosamente desde el abdomen de ella hasta su pecho. (____) tenía un prominente busto, por lo cual era de esperarse que Shoto se sintiera tentado a poner sus manos o quizá su rostro ahí en medio. Justo cuando descendía y se colocaba en medio de su pecho a través de la blusa verde con un bonito escote, alguien tocó la puerta. El chistó la lengua con molestia mientras la joven respiraban nerviosamente ante lo que acababa de suceder. A los ojos del bicolor, la imagen de ella tirada en la cama con un hilo de saliva cayendo de su boca, el rubor de sus mejillas, sus ojos dilatados, su hermoso cabello negro desparramado en la cama, su pecho subiendo y bajando repetidamente, y en su cuello unas ligeras marcas qué él dejó, era gloriosa.

(____) recuperó su consciencia y se levantó de la cama para ver de quién se trataba, Shoto se sentó en un pequeño sillón que acompañaba la a habitación intentando calmarse y poniendo un cojín sobre sus piernas.

—Ah, Binyeong—dijo la pelinegra con voz temblorosa mientras abría la puerta de su habitación, Binyeong entró y saludó a Shoto, pero su vista se desvió hacia la cama con la cobijas arrugadas y al la cabellera despeinada de Shoto y (____).

—Vaya, vaya...parece que he interrumpido un reencuentro amoroso muy...— observó pícara los labios ligeramente rojizos de (____) y las marcas en su cuello — pasional— terminó su oración riendo. —Sí..., ¿saben qué? Me iré pronto, solo venía a avisarte que los productores y el director llamaron disculpándose por el incidente que se sucitó y...—.

—Pero eso no fue culpa de ellos— interrumpió la pelinegra.

—Déjame terminar — regañó. —¡Te seleccionaron para el papel!— canturreó emocionada dando saltitos. Los ojos de su contraria brillaron y sonrió ampliamente.

—¿Lo logré?—

—¡Lo lograste!—

Shoto sonreía aún sentado. —Felicidades, (____) — dijo sin borrar su hermosa sonrisa de su rostro. La pelinegra se sentía embobada con tan solo verlo así.

—Si bueno, ya me voy— anunció Binyeong caminando hacia la puerta, pero antes de salir, aventó una pequeña cajita hacia la cama y luego cerró la puerta. (____) se acercó a tomarla y al verla pegó un enorme grito avergonzada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aureola - Shoto x Tú [ Omergaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora