8. Lo siento, mi buen amor

281 28 2
                                    

Todoroki se liberó del fuerte agarre y caminó con pasos pesados frunciendo el entrecejo e ignorando al peliverde detrás de él, pero éste no lo aceptaría así que en una ágil maniobra se interpuso entre él y su objetivo.

—Lo siento, Todoroki— repitió Deku poniéndose en una posición defensiva, pero dispuesto a atacar de ser necesario.

—Muévete— amenazó Shoto, su quirk comenzaba a revelarse de un lado a través de una fina capa de hielo que cubría su mano.

Mientras ellos decidían combatir, la joven se levantó decidida a frenarlos, caminó con pesadez sintiéndose mareada, tan pronto como dió la vuelta, Shoto la observó con preocupación. Un par de gotas de agua comenzaron a caer, el cielo ya estaba nublado así que la lluvia los rodeaba, resultaba beneficioso para hacer pasar por desapercibido el aroma de la pelinegra, pero también era incómodo estar corriendo bajo la lluvia con la ropa y el calzado llenos de agua.

—Está bien, Deku — dijo ella sonriéndole al peliverde, como si le dijera un "puedes irte, yo me encargo". Deku dudó y ella asintió sin dejar de sonreír, así que él no pudo hacer más y se retiró entrando al edificio. —Shoto...— antes de continuar, el bicolor la interrumpió, estaba preocupado, afligido.

—Perdóname, lo que viste allá abajo no fue más que un malentendido, entre Yaoyorozu y yo no hubo más que un arreglo que por fin el viejo aceptó disolver luego de disculparse conmigo— insistió tomando a la joven de las manos.

—Y lo entiendo, es solo que, tú y yo vivimos en mundos tan diferentes... que no podemos continuar así. Tu padre envió a mi familia a Corea por una razón, y ahora sea cual sea, debo seguir las órdenes de mi familia. Yo tengo un matrimonio arreglado pendiente el cuál no está en mi poder disolverlo, y tú no puedes anteponerte a él— respondió (____), las lágrimas y las gotas de la lluvia se mezclaban en sus mejillas. Era tan difícil apartar al amor de su infancia, de su vida, solo por las exigencias de su padre, pero ni ella ni Shoto podrían hacer algo para impedirlo. Un matrimonio de esa escala con aquel multimillonario solo podría ser sustituído por otro similar o con más poder. No había forma de que Shoto fuera aprobado por sus padres así que todo lo que había sentido, cada beso, cada caricia, cada abrazo, debía irse con la lluvia y evaporarse tan pronto como saliese el sol nuevamente.

—Mi padre los obligó...a irse— mencionó Shoto sorprendido apretando sus puños, quiso acercarse nuevamente a tocar su rostro y decirle que todo estaría bien, que no tenía que preocuparse, que él sería suficiente para satisfacer las expectativas de sus padres, pero más que nada, las de ella. Sin embargo, la joven apartó sus manos.

—No me busques más, entiéndelo, te lo ruego— sus ojos lagrimearon, su voz sonaba entrecortada. —Yo solo te gusto porque soy naturalmente atractiva para un alfa, no te engañes, Shoto— puntualizó ella con severidad, frunciendo el entrecejo y apretando sus labios para evitar desbordarse en llanto. La última mirada que le propició había sido sumamente dolorosa, ella nunca quiso que ellos terminarán de esa forma.

Shoto sabía perfectamente que eso no era cierto, él desde siempre la había querido tanto, eso era una terrible mentira.

Pasaron unos minutos, (____) se separó de Shoto y se encontró con Binyeong, quién le ofreció consuelo mientras la abrazaba y le daba ligeras palmaditas en su cabeza. Los ojos de Binyeong vieron con lástima al joven bicolor que intentaba remediarlo todo, no podía apartarse así de ella, no ahora que la había encontrado nuevamente.

—Joven Todoroki, será mejor que te vayas— habló Binyeong.

—No...no puedo dejarlo así, ¿por qué tiene que ser de esta forma?— respondió él como si su voz fuese a quebrarse en cualquier instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aureola - Shoto x Tú [ Omergaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora