Yujin no estaba preparado para irse a casa con el corazón hecho pedazos y Gyuvin no estaba dispuesto a dejarlo ir. Un puesto y cuatro candidatos separaban a aquellos dos corazones que latían con fuerza por el otro, ambos tenían la esperanza de poder lograrlo juntos. Pero para Han, aquello se veía como su última oportunidad.
Sentía su corazón salirse de su pecho y sus manos sudar a la par que todo su cuerpo temblaba de una manera que jamás creyó posible, al ver a sus mayores se dio cuenta de que sus probabilidades de tomar aquel puesto se reducían completamente a cero; Jay poseía de un gran vocal, Keita tenía una increíble presencia escénica y ni hablar de su rap, pHanbin era realmente un bailarín espectacular y un gran líder, en cambio él, sentía que solo era un niño encaprichado que quería debutar junto a sus mejores amigos y novio.
Gyuvin por otro lado estaba que se lo comía la ansiedad, tenía a sus mejores amigos Gunwook y sHanbin junto a él; pero le faltaba la persona más importante a su lado. Buscó la mirada de Zhanghao para sentir un poco de calma, podía jurar que en cualquier momento se largaba a llorar. Los minutos pasaban y la incertidumbre de saber que pasaría con su pequeño niño lo tenía vuelto loco. Su mirada busco la de Yujin y ambos pares de ojos se encontraron, se sonrieron de una manera única y un alivio llegó a sus vidas cuando escucharon el nombre del menor ser llamado.
Lo habían logrado, lo habían hecho juntos como se lo habían prometido.
Kim se acercó a los demás muchachos para esperar juntos al pelinegro, miró de reojo a Gunwook y sonrió cuando este le susurró "te dije que estaría bien", quizás debía comenzar a confiar más en su mejor amigo.
Al cabo de unos largos y eternos minutos para ambos, finalmente se encontraron frente a frente; permitiendose fundirse en un fuerte abrazo que podía demostrar a lo lejos lo mucho que se querían, y lo mucho que significaban en la vida del otro.
Sabían con claridad que nada sería fácil de ahora en adelante, pero ambos saben que estarán bien mientras tengan la compañía ajena.
Estarían bien, porque estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Deja de mirarme con esos ojos ; Gyujin.
FanfictionGyuvin sabía que esto podía salir o muy bien, o muy mal.