Capitulo 10

236 17 0
                                    

Vaya capítulo seguidos, veo que les gusta esta historia. Pero bueno, espero que eso siga jaja. Primero que nada, va a ver dos puntos importantes ahora en la historia.

-No paso lo de la orgia cronológicamente no hubo ninguna orgia entre sus compañeros, pero si la infidelidad de uraraka y bakugo. Pero como no es casi importante la orgia la pueden tomar como en cuenta, para mi no es canon.

-Va a ver muchos referencias de otros animes, solo al azar espero que les guste. Mis personajes van a rompan la 4 pared.

Qué más.... Ah si, los tres serán algo bipolares en personalidad. No son buenos ni malos, solo quieren vivir en paz hasta poder encontrar una manera de ir a su mundo.

El nombre de la banda de los locos es Betrayed man nombre proporcionado por crisfoferhol . Gracias hermano.

Bueno bye.

Kazuma estaba viendo sin ninguna pizca de sentimiento, como un villano estaba masacrando sin piedad a héroes novatos. Hasta vio alguien de ramas y una gigante en traje algo sexy.

Pero lo que más le llamaba la atención, es el Villano, tenía una vestimenta algo rara, de color negro pero no se miraba ninguna parte de su cuerpo. Como que su cuerpo era esa oscuridad infinita.

Kazuma:"¿voy o no voy?"-mirando el cielo- eh pero esa no es esa chiquilla de mitad y mitad -viendo a esta chica como se llamaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma:"¿voy o no voy?"-mirando el cielo- eh pero esa no es esa chiquilla de mitad y mitad -viendo a esta chica como se llamaba?... Bueno mitad y mitad protegiendo a una pequeña con su don-

 Bueno mitad y mitad protegiendo a una pequeña con su don-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kazuma:"a ver en el anime. Un chico random salva a la chica y la chica se enamora de él, sería muy cliché, pero a veces lo antiguo funciona"- pensando si valía la pena en rescatarla, ya que esa chica le parecía interesante y por la ofensa de ignorarlo él quería domar a esa chica rara- ahs ya que, solo espero que el autor tenga una buena idea de lo que está haciendo, para poder salvarme el pellejo. Por qué....¡por que soy un puto nivel 50! -mirando sus estadísticas, estaban todo a tope casi. Defensa 500, ataque 700, poder mágico 2000, defensa al veneno nivel 3 máximo, todo a nivel máximo, DEF al fuego, frío, electricidad. Mi suerte a nivel 5000....-.......
Pinche power up sacado del culo que tengo, ya ni sasaki con poseidon lo tuvo.

3 almas rotas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora